Autor |
Mensaje |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
 Re: JillsClickCorner
esta GPT me esta dando problemas hace dias llegue al minimo y cuando solicite me pusieron pago, luego me devolvieron el balance restando 0.2 y envie un Ticket y me dijeron q tubieron problemas con le servidor y perdieron los datos y la copia de seguridad era la del 28 de octubre, quede con 0.8 y ahora mi balance esta en -0.1242 cuando hago clicks va reduciendo pero desaparecio todo mi saldo ya envie un Ticket a ver q dicen
|
|
#31 Sabado, 09 Noviembre 2013 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Parece ser que hubo un error y se perdieron datos... Habrá que conformarse con no haberlo perdido todo
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#32 Sabado, 09 Noviembre 2013 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Me ha llegado la notificación que no me ven más como su referido. Les comento que el admin me había bloqueado la cuenta porque supuestamente tenia datos falsos, al corroborar tras un Ticket que envié me la volvió a activar pero quería saber si ya no aparezco en la cadena para que de ser así, volver a contactarme con el para solventar dicho problema. Desde ya muchas gracias y saludos!
#33 Martes, 14 Enero 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola Lion,
Ahora mismo sí que te veo como nuestro referido... Sería que justo cuando actualicé la lista te habían bloqueado la cuenta. Este fin de semana te volverás a ver como referido en el sistema.
Un saludo!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#34 Jueves, 16 Enero 2014 |
|
 |
lince99
En esta página, en casi todos los anuncios me salta el antivirus diciendo que hay malware o troyanos. No me parece normal
|
|
|
|
 |
Libelulilla
El 21 de Julio pedí una tarjeta de Amazon de 10$, y ahora me aparece que el pago ha sido procesado. ¿Alguien sabe dónde se puede ver el código de dicha tarjeta? Gracias
|
|
#36 Martes, 05 Agosto 2014 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Libelulilla escribió: El 21 de Julio pedí una tarjeta de Amazon de 10$, y ahora me aparece que el pago ha sido procesado. ¿Alguien sabe dónde se puede ver el código de dicha tarjeta? Gracias
¿Miraste el Email? ¿En la carpeta de SPAM?
Saludos
|
|
#37 Martes, 05 Agosto 2014 |
|
 |
Libelulilla
Sí, he revisado todo y no encontré ningún correo con el código.
|
|
#38 Miercoles, 06 Agosto 2014 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Ya llevas el tiempo, debería estar por llegar, si es por gametokens tardan como 15 días....
proceeded with game tokens will be proceeded once in 1 - 2 weeks, so it can take up to 14 days.
Please notice it can takes longer in holiday season!
Regards,
Jill
|
|
#39 Miercoles, 06 Agosto 2014 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
de que manera puedo saber que correo utilice para registrarme en esta GPT? se me ha olvidado y ahora para entrar debo revisarlo para ver que contraseña me pusieron pero entro a mis correos usuales y no veo que me mandaron nada que podria hacer?
edito: ya resolvi  entre a cada correo y vi que tardo en llegar pero lo hizo por eso estaba confundido
última edición por angelorum0072 el Viernes, 05 Septiembre 2014; editado 1 vez
|
|
#40 Viernes, 05 Septiembre 2014 |
|
 |
|