DicabaPTC [APARTADA]
Objetivo: Re: DicabaPTC
Una pregunta, ¿por qué el horario de reset de los ads no es fijo y va aumentando poco a poco?
acabo de registrarme en esta PTC, y solo hay 4 anuncios para ver es asi en lo normal ? 
Si..es asi..
..incluso puede haber alguno menos en alguna ocasion..pero 4 son normales..
saludos..!
..incluso puede haber alguno menos en alguna ocasion..pero 4 son normales.. saludos..!
Hay un anuncio que no puedo ver yo, me aparece "Servidor no encontrado" y no me carga la cuenta regresiva ni nada
Hola
Una pregunta a todos, como le hacen para llegar al minimo de cobro?
Veo que esta pagina no tiene para rentar referidos, entonces como poder avanzar
, o como consiguen los referidos directos?
Yo creo que tendre que dejar la PTC porque he tratado de conseguir referidos por medio de intercambios y nadie quiere entrar a esta PTC, dicen que es muy poco dinero, que no sale ni un centavo al dia
Y bueno ahora que lo veo, segun mis calculos me tomara un año y nueve meses llegar al minimo
Entonces veo que la unica forma de avanzar seria con referidos directos, pero nunca he podido conseguirlos
Una pregunta a todos, como le hacen para llegar al minimo de cobro?
Veo que esta pagina no tiene para rentar referidos, entonces como poder avanzar
Yo creo que tendre que dejar la PTC porque he tratado de conseguir referidos por medio de intercambios y nadie quiere entrar a esta PTC, dicen que es muy poco dinero, que no sale ni un centavo al dia
Y bueno ahora que lo veo, segun mis calculos me tomara un año y nueve meses llegar al minimo
Entonces veo que la unica forma de avanzar seria con referidos directos, pero nunca he podido conseguirlos
a ver, paga poco por click,
el minimo con el precio del click es alto,
pero te puedo asegurar que es confiable 100% , si quieres progresar en esta busca referidos directos, son solo 3 o 4 clicks y no cuesta mucho.
puede que desanime, pero no cuesta nada
he estado casi 5 años sin hacer clicks en ninguna PTC y cuando he vuelto tenia mi saldo intacto
esta y clicksense es lo unico que quedaba de mi pasado xd
sool47 escribió: [Ver mensaje]
a ver, paga poco por click,
el minimo con el precio del click es alto,
pero te puedo asegurar que es confiable 100% , si quieres progresar en esta busca referidos directos, son solo 3 o 4 clicks y no cuesta mucho.
puede que desanime, pero no cuesta nada
he estado casi 5 años sin hacer clicks en ninguna PTC y cuando he vuelto tenia mi saldo intacto
esta y clicksense es lo unico que quedaba de mi pasado xd
Hola, el soporte es muy amigable, puedes preguntarles por tu cuenta:
dicabaptc.com/PTC/contact.php
dicabaptc.com/PTC/contact.php
Página 99 de 101