Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: PaidVerts
Hola,
Si puede el admin de la cadena seguramente que complace tu pedido..pero a veces los sitios cobran por eliminar a los referidos..deduciendolo del balance y afectando toda la cadena..asi que ya te comentaran si fue posible o no..
Saludos..!
|
|
#61 Viernes, 13 Marzo 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Group7Golden lo siento, pero no hay opcion para eliminarte de la lista de referidos en la pagina de PaidVerts tampoco veo en la TOS del sitio que eliminen cuentas por inactividad una pena
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#62 Viernes, 13 Marzo 2015 |
|
 |
juany
Sindicalista activo

La verdad es que es una pesadilla
Mandan muchos anuncios de 0.0005 y no tengo tiempo para todos!!!!
He optado por reciclarlos y hacer los de mas valor
Y otra cosa,, ya podrian tener otros captchas porque a veces es una odisea descifrarlos
Aqui se pierde mucho tiempo
Pero en fin,,,,,,,ANIMOOOOOOOOO!!
|
|
#63 Viernes, 13 Marzo 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

juany escribió: La verdad es que es una pesadilla
Mandan muchos anuncios de 0.0005 y no tengo tiempo para todos!!!!
He optado por reciclarlos y hacer los de mas valor
Y otra cosa,, ya podrian tener otros captchas porque a veces es una odisea descifrarlos
Aqui se pierde mucho tiempo
Pero en fin,,,,,,,ANIMOOOOOOOOO!! 
Tienes aún el captcha de Solve media? yo no puedo con ese pero tienes la opcion de cambiarlo por NoCaptchaRecaptcha (el de google, es más facil) en las opcioes.
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#64 Viernes, 13 Marzo 2015 |
|
 |
juan1963
Sindicalista activo

Hola.
Yo también me estoy cansando, si no fuera por el esfuerzo que hizo el staff, abandonaría pero espero un poco haber si consigo algo.
Un saludo Juan.
|
|
#65 Viernes, 13 Marzo 2015 |
|
 |
juany
Sindicalista activo

jajajaj Pandeche,, pues ni mire eso
voy a solucionarlo
Despues no quieren las PTC que se utilicen Bots,, pero esto no es normal mi alma!!!!
Por cierto ,,quien me vende un bot por imacros para paidverts?  (broma)
hay que dale Candela a esta!!!!!!!
|
|
#66 Viernes, 13 Marzo 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

un dolor de cabeza, sobre todo por los horarios en los que los envían y la cantidad.
Yo estoy esperando tener noticias de Paypal, ya que también tienen ese problema, de quitar paypal dejo la PTC, es demasiado tiempo para tan bajos valores.
|
|
#67 Sabado, 14 Marzo 2015 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
SucyW escribió: un dolor de cabeza, sobre todo por los horarios en los que los envían y la cantidad.
Yo estoy esperando tener noticias de Paypal, ya que también tienen ese problema, de quitar paypal dejo la PTC, es demasiado tiempo para tan bajos valores.
asi es, al igual que tu yo espero que solucionen con paypal
|
|
#68 Sabado, 14 Marzo 2015 |
|
 |
sirgerman
un dolor de cabeza, sobre todo por los horarios en los que los envían y la cantidad.
asi es, al igual que tu yo espero que solucionen con paypal
Ya se informo que paypal no regresa, Jo/richard se esta ingeniando como recuperar el dinero de ese procesador ya sea por lo legal o un acuerdo con la billetera y los usuarios
|
|
#69 Sabado, 14 Marzo 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola si es una odisea esta Pagina pero por el momento nos ha pagado, me he enterado como bien comentan anteriormente, que no regresara Paypal  pero ahora por neteller se puede cobrar un maximo monto de $100.00 se ve que el administrador le esta hechando ganas  yo les recomendaria que compraran publicidad solo cuando ustedes tengan un tiempo libre para clickear porque si es verdad esto se convierte en un maraton en toda la extension de la palabra
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#70 Domingo, 15 Marzo 2015 |
|
 |
|