Autor |
Mensaje |
DineroPTC
Re: EazyBux
Pueden revisar los valores acreditados del último pago recibido de este sitio, es en el que más gano y hago clicks todos los días, en el detalle de pago me sale valor $0.
Dejo una captura del pago anterior a este, favor verificar.
|
|
#31 Viernes, 19 Septiembre 2014 |
|
|
kdm
Gabriel Anca
|
Hola DineroPTC,
Por favor abre un Ticket de soporte y analizaremos el tema con detenimiento. No te preocupes, lo revisaremos y veremos dónde está el error para corregirlo. Hay ocasiones en las que son fallos humanos, en otras fallos informáticos nuestros o de los scripts de las PTC, pero te dejaremos el tema solucionado.
Un saludo!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#32 Viernes, 19 Septiembre 2014 |
|
|
lalo00111
eulalio gonzalez jimenez
Sindicalista activo
Hola DineroPTC,
Por favor abre un Ticket de soporte y analizaremos el tema con detenimiento. No te preocupes, lo revisaremos y veremos dónde está el error para corregirlo. Hay ocasiones en las que son fallos humanos, en otras fallos informáticos nuestros o de los scripts de las PTC, pero te dejaremos el tema solucionado.
Un saludo!
hola kdm yo tambien estoy igual que el se me acredito 0 cuando la vez anterior se me acreditaron 29 o algo asi
|
|
#33 Viernes, 19 Septiembre 2014 |
|
|
kdm
Gabriel Anca
|
Ok, voy a revisar todos los casos personalmente y les iré compensando.
He revisado las tablas de referidos y son correctas acorde a la página, así que parece que hubo algún tipo de error en EazyBux que hizo que no se actualizasen bien sus comisiones como referidos.
Todos los que vean que su acreditación no se corresponde con un valor habitual en las acreditaciones de esta página por favor que abran un tema en la sección soporte, revisaré su caso y les compensaré por el error que ha sucedido.
Un saludo
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#34 Sabado, 20 Septiembre 2014 |
|
|
javimayka
Hola, hace 10 días que pedí pago en EazyBux y aún me sigue apareciendo pendiente. Sé que a veces el pago se ha retrasado bastante. Creéis que es un plazo razonable y no tardará mucho o debería mandar Ticket a soporte para que me den respuesta al respecto.
Muchas gracias
última edición por javimayka el Miercoles, 24 Septiembre 2014; editado 1 vez
|
|
#35 Miercoles, 24 Septiembre 2014 |
|
|
pandeche
Colaborador
Hola, hace 10 días que pedí pago en EazyBux y aún me sigue apareciendo pendiente. Sé que a veces el pago se ha retrasado bastante. Creéis que es un plazo razonable y no tardará mucho o debería mandar Ticket a soporte para que me den respuesta al respecto.
Muchas gracias
Yo enviaría Ticket, ya 10 días es como mucho y a lo mejor se les traspapelo
|
|
#36 Miercoles, 24 Septiembre 2014 |
|
|
kdm
Gabriel Anca
|
Hola chicos,
Los pagos en EazyBux van bastante atrasados... A nosotros nos está tardando 8-10 días... Envíales Ticket a ver qué te dicen...
Saludos
|
|
#37 Jueves, 25 Septiembre 2014 |
|
|
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador
|
Si ..tiene atraso..y esperemos que se quede por "atraso"...porque leo posts donde hay gente que dice que tiene 15 dias esperando.. a nosotros mañana 18 se nos cumplen los 10 dias de espera..
Saludos..!
última edición por getchart el Domingo, 28 Septiembre 2014; editado 1 vez
|
|
#38 Domingo, 28 Septiembre 2014 |
|
|
javimayka
Yo sigo esperando desde el día 14 de septiembre. Mandé Ticket el día 24 y no he tenido respuesta. Puse un mensaje en el foro en español y me escribió un moderador con un mensaje estandar que repite con todas las quejas similares, en el que dice que el pago se efectua entre 48 horas y 7 días sin incluir los fines de semana, pero ya van 20 días desde que lo pedí. No parece serio.
|
|
#39 Viernes, 03 Octubre 2014 |
|
|
DineroPTC
Esta creo que difícilmente seguirá pagando, los últimos pagos los realizó el 24 de septiembre y ya hay muchos reclamos en su foro. Creo que los valores por clic ($0.02) son insostenibles. Seguramente pronto sabremos algo.....
|
|
#40 Viernes, 03 Octubre 2014 |
|
|
|