Autor |
Mensaje |
Tebi
Sindicalista activo

Re: BuxGb
Quizás esta bloqueando gente al azar para que no podamos llegar al mínimo
|
|
#21 Miercoles, 07 Noviembre 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Me pasa igual, ademas al intentar redireccionar para reactivar la cuenta no aparece nada.
Algo raro hay en todo esto. El mensaje que aparece el dia de ayer al costado de los autoclickers y demas yerbas me preocupa ya que no vi ningun anticheat y segun el admin ayer suspendieron cuentas por ese motivo, quiere decir que entonces si estaba y no lo vimos?
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#22 Miercoles, 07 Noviembre 2012 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Mira lo que pasa, le suspendieron la cuenta al sindicato. Esto es lo que pasa por un admin que no sabe gestionar sus bux, y pone excusas mínima y tontas.
Auto clickers and multi ip address accounts are suspended here are some proofs of suspended accounts please visit the uploaded pictures of the suspended members personal accounts.why i do this because i am honest and i am not earning from wrong way i am working hard on many sites and have invested alot so admin can not pay to these members
Supongo que habrá entrado los dos admins (kdm y chuty) a la misma cuenta.
|
|
#23 Miercoles, 07 Noviembre 2012 |
|
 |
Tebi
Sindicalista activo

Esto me hace acordar a Blueskyptc, que no podías con la misma IP ni pedir pago ni hacer los click, y te suspendían la cuenta jaja
|
|
#24 Miercoles, 07 Noviembre 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Se imaginan a donde se va esta no?
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#25 Miercoles, 07 Noviembre 2012 |
|
 |
edualimania
Vaya inutilidad humana. Como si accede de 500 países diferentes con la misma cuenta. Si en la cuenta se hacen los clicks normalmente y no hay nada raro que más da... tanto rollo y luego seguro que cuando se acumule mucha gente con el mínimo: estará en crisis, habrá nacido su primer hijo o se le ha muerto el canario y desaparece sin dejar rastro...
|
|
#26 Miercoles, 07 Noviembre 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola vaya cosa yo acabo de hacer los clicks sin problemas y me entero que estamos baneados
le hemos enviado un Ticket al admin explicando lo sucedido y el porque de ese acceso pero todo indica que muy pronto sera enviada a SCAM creo que so lo ha ganado a pulso
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Jueves, 08 Noviembre 2012; editado 1 vez
|
|
#27 Jueves, 08 Noviembre 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
A proposito de esta que esta dando tanto que hablar...hoy entre sin problemas..hice todos los clicks..pero esta vez si encontre el cheat link...cuidado ..( aviso por las dudas)
|
|
#28 Jueves, 08 Noviembre 2012 |
|
 |
p3p3ro
Sindicalista activo

Hola, puede mirarme el que lleve esta cadena del sindicato si aparezco como su referido, por favor, me ha salido notificacion de que no aparezco y creo recordar que realice bien el registro. Esto son mis datos
Username p3p3ro
Registered 2012/11/05, 06:23
Gracias y saludos.
|
|
#29 Jueves, 08 Noviembre 2012 |
|
 |
Josephine
Josephine
|