Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
GvBux [SCAM]
GvBux
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No Paga
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 16/09/2012 | 18/09/2012 | S | 07/10/2012 | 15/10/2012 | S | 04/11/2012 | Esperando pago |
|
|
#1 Sabado, 08 Septiembre 2012 |
|
|
sergius
Sindicalista activo
Re: GvBux
Apuntado por aqui, a ver que se cuece en esta PTC
|
|
#2 Domingo, 09 Septiembre 2012 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Bueno se te ha informado en reiteradas ocaciones que No debes estar Avisando que te has inscrito en las PTC solamente en casos muy aislados que es cuando lo plasmamos en el primer mensaje de la platica y esperar las actualizaciones del administrador en turno, que leas las Normas y TOS del sitio lo siento mucho pero te llevas una sancion por no respetarlas
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Domingo, 09 Septiembre 2012; editado 3 veces
|
|
#3 Domingo, 09 Septiembre 2012 |
|
|
sergius
Sindicalista activo
Bueno se te ha informado en reiteradas ocaciones que No debes estar Avisando que te has inscrito en las PTC solamente en casos muy aislados que es cuando lo plasmamos en el primer mensaje de la platica y esperar las actualizaciones del administrador en turno, que leas las Normas y TOS del sitio lo siento mucho pero te llevas una sancion por no respetarlas
Saludos
Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a pasar (un poco de humor)
|
|
#4 Domingo, 09 Septiembre 2012 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
GvBux
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
#5 Martes, 18 Septiembre 2012 |
|
|
kyrillo
Sindicalista activo
|
|
#6 Lunes, 01 Octubre 2012 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Hola lo siento no habia visto la segunda pagina de referidos cuando actualice listados y omiti ponerla si que te veo
Cuando tengas dudas o problemas con revisar si estas o no como referido envia un Ticket a soporte, me es mas viable y lo tratamos de solucionar rapidamente sucede que en ocaciones dejo los post del foro hasta el ultimo por cuestiones de prioridades reviso primero Ticket de soporte, mensajes del Staff, MP y por ultimo mensajes en el foro
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#7 Martes, 02 Octubre 2012 |
|
|
hectorjedi
Hola a todos. Me acabo de inscribir en esta PTC y me pasó algo curioso que no me había sucedido nunca. Al tratar de hacer los clicks no me apareció ningún anuncio y me indican que los anuncios serán reseteados a las cero horas del server. Todo como en cualquier otra PTC, pero en esta me acabo de registrar y no he hecho ningún click, por lo que debería de haber ads cualquiera que sea la hora del server ¿o no?
No se si esté bien o mal, voy a esperar hasta mañana y a ver que pasa. Solo lo quiero comentar por si a alguien más le pasa que sepa que no es el único.
Les dejo la siguiente imágen de la página donde se ilustra lo que menciono. Saludos.
Nos vemos...
|
|
#8 Domingo, 07 Octubre 2012 |
|
|
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador
|
Si..la verdad que es algo nuevo también para mi..pienso igual que tu que al haberte inscripto tendrías que haber visto los ads de ese día..
En "tren" de darle alguna explicación..quizás para ellos ese día de tu inscripción no cuenta y empieza a contar a partir del día siguiente..no se a mi nunca me paso tampoco...o de repente es por estar muy "cerca " del horario de re-seteo... quizas.. pero bueno en todo caso a partir de mañana se va a develar el tema.. :
A lo mejor algún compañero acá en el foro con mas experiencia que nosotros nos explica ...
saludos y gracias por comentarlo en el foro..!
|
|
#9 Domingo, 07 Octubre 2012 |
|
|
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo
|
Obviamente ando algo mal, no puede ser. Fijate que no tengas Activado algun Pop-Filter como el ABP, o algo por el estilo. Ese tipo de programas/pluggins suelen causar estas cosas.
Saludos.
#10 Lunes, 08 Octubre 2012 |
|
|
|