Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
Re: [G] JzBux
Es cierto, puede ser que cuando haya muchos usuarios salgan a flote los bugs, no lo había mirado así
Llegó la hora de la verdad para mí, pedí mis primeros $1.99 (2.03 - 0.04 fee)
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
|
gomyshop
Hector Castiglioni
Desaparecio??, desde temprano que no aparece, puede ser??
|
|
|
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Hola Si si puede ser no la veo tampoco
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
|
lestatptc
Que pasó con esta? No va
|
|
|
|
|
Lokurita
Colaborador
|
Re: [G] JzBux [SCAM]
Nota de la Administración
|
|
#45 Miercoles, 18 May 2011 |
|
|
irwinzg
hola que tal, yo me registre n esta PTC y el mismo dia de mi registro dejo de funcionar, desapareció, pero el dia de hoy, de casualidad llegué a esta pagina y esta activa, solo que no puedo entrar, creo que derrepente es porque no se llego a completar mi registro, por eso queria pedirles su ayuda, queria saber si alguien podria intentar loguearse e indicarme si logró hacerlo y si sus cuentas anteriores aun tienen sus balances (clicks y ganancias), alguien seria tan amable?
|
|
|
|
|
lalo00111
eulalio gonzalez jimenez
Sindicalista activo
irwinzg escribió: hola que tal, yo me registre n esta PTC y el mismo dia de mi registro dejo de funcionar, desapareció, pero el dia de hoy, de casualidad llegué a esta pagina y esta activa, solo que no puedo entrar, creo que derrepente es porque no se llego a completar mi registro, por eso queria pedirles su ayuda, queria saber si alguien podria intentar loguearse e indicarme si logró hacerlo y si sus cuentas anteriores aun tienen sus balances (clicks y ganancias), alguien seria tan amable?
he logrado entrar y mi balance esta intacto
|
|
|
|
|
frasaro2010
Yo tengo mi balance puesto a 0 y no hay noticias de mi cashout.
|
|
|
|
|
kdm
Gabriel Anca
|
A mi me han cancelado el pedido y me han vuelto el pedido al balance, pero no me han devuelto los fees... así que me toca clickear para llegar al mínimo de nuevo...
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
|
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo
|
Si he podido entrar pero ni rastro del pago que solicite el dia 1/05, el minimo esta en 10$
|
|
|
|
|
|