WaterBux [SCAM]
Objetivo: Re: WaterBux
Ah, es un tooltip, por eso no me sale a mi. Tengo bloqueadas las ventanas emergentes.
Prueben bloqueandolas a los que le aparece (dijo yo, no sé)
Prueben bloqueandolas a los que le aparece (dijo yo, no sé)
Bueno mientras no la lanzen yo no pienso clickear .. puesto que reiniciaran el balance ...
Saludos

Saludos
Bueno esa desicion es de cada quien
bien cierto resetearan los saldos al lanzamiento pero normalmente clickeamos
cuando nos da tiempo en esas de prelaunch o Beta porque otorgan prestaciones superiores a los que clickean en comparacion
que a los que nop, bueno siempre y cuando llegue el momento del lanzamiento que cada vez lo vemos un poco mas dificil
huu que mal me equivoque de expresion quize decir como decia mi abuelo "miel sobre hojuelas" (que todo vaya perfecto)
saludos
cuando nos da tiempo en esas de prelaunch o Beta porque otorgan prestaciones superiores a los que clickean en comparacion
que a los que nop, bueno siempre y cuando llegue el momento del lanzamiento que cada vez lo vemos un poco mas dificil
kdm escribió: [Ver mensaje]
huu que mal me equivoque de expresion quize decir como decia mi abuelo "miel sobre hojuelas" (que todo vaya perfecto)
saludos
Actualizen la lista del sindicato para saber si estoy en esta o no ...
Saludos ..

Saludos ..
Yo fui de mañana temprano (mas o menos las 7 am local Urug.) y nada...seguia con beta....veamos que ocurre con algun otro... 
Me parece que desaparecio, o quizas este haciendo los cambios para su lanzamiento, esperemos, al menos ahora 18:00hs (Uruguay) no esta. 

Si hoy 02 de julio fui dos veces temprano y no la encontre...me parece queeee.........
gomyshop escribió: [Ver mensaje]
Si hoy 02 de julio fui dos veces temprano y no la encontre...me parece queeee.........
Página 7 de 8