Autor |
Mensaje |
doserale
Sergio Dublán
Sindicalista activo

|
 Re: CosmicBux
Buenas, saludos a todo el foro............bueno hay que seguir esperando, ojala que se solucione la situacion........
valentino, desconosco como se verifica la relacion de los referidos directos, ---imagino que directamente en la sesion de tu usuario----pregunta: ¿se puede mandar un Ticket al admin para saber por que no aparecen tus referidos....?
Suerte y Saludos.
SyS
|
|
#21 Domingo, 06 Junio 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
claro en My Account ahi se ve la cantidad de referidos etc.. vos te registraste bajo mi upline?? si es asi mando Ticket , eso justamente queria saber si ya se han ido registrando alguien xq no tengo ninguno
|
|
#22 Domingo, 06 Junio 2010 |
|
 |
doserale
Sergio Dublán
Sindicalista activo

|
si me registre como tu referido.
saludos y suerte.
|
|
#23 Domingo, 06 Junio 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
doserale escribió: si me registre como tu referido.
saludos y suerte.
probá por las dudas hacerlo de vuelta, con tu nick alternativo... por las dudas a ver si apareces
|
|
#24 Domingo, 06 Junio 2010 |
|
 |
doserale
Sergio Dublán
Sindicalista activo

|
el nick es lo de menos, por lo que he estado leyendo no se pemite tener 2 registro con la misma IP, creo que, lo mas indicado es lo que posteaste
Valentino escribió: claro en My Account ahi se ve la cantidad de referidos etc.. vos te registraste bajo mi upline?? si es asi mando Ticket , eso justamente queria saber si ya se han ido registrando alguien xq no tengo ninguno
Suerte.
|
|
#25 Domingo, 06 Junio 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
doserale escribió: el nick es lo de menos, por lo que he estado leyendo no se pemite tener 2 registro con la misma IP, creo que, lo mas indicado es lo que posteaste
Valentino escribió: claro en My Account ahi se ve la cantidad de referidos etc.. vos te registraste bajo mi upline?? si es asi mando Ticket , eso justamente queria saber si ya se han ido registrando alguien xq no tengo ninguno
Suerte.
ya lo se y eso pasa co todas las ptcs, pero ya ves q todos lo prueban y no pasa nada, nosotros mismos a veces hacemos eso... total con una cuenta nomas vas a seguir... si no qieres hacerlo ya es otra cosa.. solo dimelo nomas.
|
|
#26 Domingo, 06 Junio 2010 |
|
 |
doserale
Sergio Dublán
Sindicalista activo

|
Hola valentino,
me dirijo con respeto ------no se trata de que no quiera hacerlo, comentas que hay que respetar las Normas y reglas........... tu lo ves desde un punto de vista --- ""pues que, no pasa nada""--- se ta hace facil por que has de tener mucha experiencia.
Un servidor, tiene dos meses de estar trabajando con estos programas.
Ahora hay dos cosas, uno, tu planteaste la situacion de mandar un Ticket al admi,
. Valentino escribió: claro en My Account ahi se ve la cantidad de referidos etc.. vos te registraste bajo mi upline?? si es asi mando Ticket , eso justamente queria saber si ya se han ido registrando alguien xq no tengo ninguno
y por otro lado existe la coordialidad y por lo que puedo observar tu eres anfintrion de este Foro.
Estuve investigando y me encontre con unos post de chutyvaz y el Admin. ---Creo que esa es actitud de ir directamente donde se ecuentra el problema.................
Te comento que ya envie un Ticket al administrador.
Saludos y Suerte.
SyS.
|
|
#27 Domingo, 06 Junio 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Es cierto que con la experiencia vamos preocupándonos menos de las Normas de las PTC, ya sabemos cuales podemos infringir y cómo hacerlo... Si bien las PTC no admiten dos cuentas de la misma IP, nosotros interpretamos que no admiten dos cuentas activas por IP, lo cual es infringir las Normas, pero no es algo éticamente malo... En fin, es un comedero de cabeza.
Quizás como dices es mejor en vez de actuar de la forma más rápida y cómoda, actuar de la forma que se nos viene exigida. Por lo general, si los admins pagan, son comprensivos, y nos ayudan con este tipo de cosas.
jaja esto me dio que pensar
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#28 Domingo, 06 Junio 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
ya le envié Ticket a cosmic bux.. vos no tenias q hacerlo o sea no hacia falta... ya q vos te inscribiste bien... vemos q contesta si contesta y sino ya te dije create otra cuenta y listo
|
|
#29 Domingo, 06 Junio 2010 |
|
 |
Alesina
Si yo me registré adecuadamente con el link del sindicato el 1 de junio, y chutyvaz puso un nuevo link y actualizó la lista de referidos el 3 de junio, significa que... estaba lleno y quedé afuera!
Cómo nos tienen dos o quizás más días registrándonos al aire??!! ¬¬
Será... Ya veré como lo arreglo. Saludos a todos!
|
|
|
|
 |
|