[V][G][K] GagaBux [SCAM]
Objetivo: Re: [V][G][K] GagaBux [SUSPENDIDA][Esperando Pago (S) (V) (G) (K)]
¿que hacemos? ¿continua SCAM?
Hola a todos bueno entonces al final es o no SCAM ... hmm estoy confundido 
Sigue en SCAM... ha tardado más una semana en enviar los pagos del 12/04
Si no muere ya morirá pronto...
yo tengo un pago pendiente de 5
ya tengo casi 10 en el balance, cuando pida pago, me esperare un mes mas??
ojala cobre pero tampoco le doy mucho de vida.
simplificando, que si me paga me pagaria 3 click al precio de uno
a veces lo mas simple es lo menos complicado de ver
ya tengo casi 10 en el balance, cuando pida pago, me esperare un mes mas??
ojala cobre pero tampoco le doy mucho de vida.
simplificando, que si me paga me pagaria 3 click al precio de uno
a veces lo mas simple es lo menos complicado de ver
Yo esperando el pago del 13/4 pagué la membresia de $9 con mi balance y hoy volví a pedir pago, $12 jajajajaja
Interesante
Bueno tenía $10 en el balance y lo convertí en una premium... realmente no creo ni que vayamos a cobrar los $16.25 que hay pedidos en mi cuenta...
El 13/04 lo pedistes? yo estoy en la cola desde el 16/04 y mis posts no lo publican veo mi nombre pero no esta el post creo que me suspendieron en el post de varias veces que escribi reclamando el pago sera? pero todos hacen lo mismo, a mi no me mandaron ningun mail ni nada sobre la supuesta suspension, mande soporte y no me contestaron, que poca comunicacion no es nada seria la pagina a varios dicen que le pagan pero quisiera saber desde cuando reclamaban, pero ni siquiera te deja preguntar, que bronca, seguire esperando. Saludos y Felicitaciones por tu pago.
Lokurita escribió: [Ver mensaje]
El 13/04 lo pedistes? yo estoy en la cola desde el 16/04 y mis posts no lo publican veo mi nombre pero no esta el post creo que me suspendieron en el post de varias veces que escribi reclamando el pago sera? pero todos hacen lo mismo, a mi no me mandaron ningun mail ni nada sobre la supuesta suspension, mande soporte y no me contestaron, que poca comunicacion no es nada seria la pagina a varios dicen que le pagan pero quisiera saber desde cuando reclamaban, pero ni siquiera te deja preguntar, que bronca, seguire esperando. Saludos y Felicitaciones por tu pago.
Parece que llevan toda esta semana pagando los del 12-13 de abril... Yo el mio lo pedí el 11 y lo cobré el 29...
Esto va muy despacio... No cuentes con el dinero de gagabux, si llega según mis cálculos sería a mediados de junio
Esto va muy despacio... No cuentes con el dinero de gagabux, si llega según mis cálculos sería a mediados de junio
Ok Gracias y todos los que estan clickeando en Gagabux siguen haciendo clicks o no? yo para ilusionarme o no, quedesgracia, XD
kdm escribió: [Ver mensaje]
Ok Gracias y todos los que estan clickeando en Gagabux siguen haciendo clicks o no? yo para ilusionarme o no, quedesgracia, XD
Y... yo hago hasta llegar a un segundo limite y ahi quedaran, si no pagan fue...
Página 19 de 28