Autor |
Mensaje |
Valentino
Sindicalista activo
|
Re: [V] Earn.Bz [Esperando Pago (V)]
elenamg escribió: hola, que sepáis que he intentado registrarme a través de vuestro link y me sale un mensaje de que habéis llegado al tope de referidos.
os aviso por si sirve de algo!
por supuesto q sirve! ya se chequeó y efectivamente se lego al limite de referidos!! saco el link!..
|
|
#21 Sabado, 24 Octubre 2009 |
|
|
Valentino
Sindicalista activo
|
Pedimos Pago!
|
|
#22 Lunes, 26 Octubre 2009 |
|
|
DaRKoSs
Sindicalista activo
|
Genial!
confio en que pagará ya que es el mismo dueño de revbux y resulto ser bastante confiable.
|
|
#23 Lunes, 26 Octubre 2009 |
|
|
george2009
Sindicalista activo
|
que bien espermos que si pague y ya hay varios pagos pendientes excelente!!!!!!!
|
|
#24 Martes, 27 Octubre 2009 |
|
|
kdm
Gabriel Anca
|
Cobramos de esta PTC, pero recuerden que estamos esperando a que el programador arregle un bug para poder acreditar los pagos que hay pendientes
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#25 Viernes, 30 Octubre 2009 |
|
|
sunes
Sindicalista activo
|
Que bueno, otra mas !!!, a ver si llevo bien la cuenta, de la ultima tanda de PTC, Astrobux pagó, bux-7ven pagó, Ahbux pagó, Hybux pagó, earn.bz pagó, realBux SCAM y chillcash posible SCAM, un saldo muy positivo, propongo que de ahora en mas cualquier PTC que se agregue, que lo haga Valentino, trajo buena suerte!!!!
|
|
#26 Viernes, 30 Octubre 2009 |
|
|
Valentino
Sindicalista activo
|
sunes escribió: Que bueno, otra mas !!!, a ver si llevo bien la cuenta, de la ultima tanda de PTC, Astrobux pagó, bux-7ven pagó, Ahbux pagó, Hybux pagó, earn.bz pagó, realBux SCAM y chillcash posible SCAM, un saldo muy positivo, propongo que de ahora en mas cualquier PTC que se agregue, que lo haga Valentino, trajo buena suerte!!!!
jaajjajajajajj!!!!!! gracias!!!
siempre le meto toda la mejor onda y la mejor vibra asi q debe ser por eso tambien je y ojala q siga asi la racha!!!
p/d: tambien como habia dicho hace mucho cuando no era colaborador... el de registrarse rapido cuando salen, hacer los clicks y cobrar raido.. cosa q si se van a scamm.. por lo menos haberles sacado algun cobro!! eso tambien!! hasta ahora no paso pero si pasa me voy a sentir contento tambien je!! :blush02:
última edición por Valentino el Viernes, 30 Octubre 2009; editado 1 vez
|
|
#27 Viernes, 30 Octubre 2009 |
|
|
prey78
Sindicalista activo
|
Con esa racha Valentino, estoy pensando en que me des algún número para la lotería
|
|
#28 Sabado, 31 Octubre 2009 |
|
|
kdm
Gabriel Anca
|
Sinceramente es una buenísima racha, a ver cuando se lo podemos acreditar para que estén más alegres aún
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#29 Sabado, 31 Octubre 2009 |
|
|
eyebhaal
Miguel Angel
Sindicalista activo
|
kdm escribió: Sinceramente es una buenísima racha, a ver cuando se lo podemos acreditar para que estén más alegres aún
lo importante es que ya esta en casa
|
|
#30 Sabado, 31 Octubre 2009 |
|
|
|