UnoBux [SCAM]

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: UnoBux [SCAM]
UnoBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No paga. Desapareció.

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: UnoBux [Scam]
En una PTC ya me habia aparecido la propaganda de esta pagina,asi que cuando entre a la pagina y aprete para registrar aparecia como referida de esa pagina,hay que limpiar cookies,porque sino van a salir referidos de cualquier pagina.
Recomiendan usar el firefox para registrarse y algun correo gmail,porque envian un codigo de activacion al correo para poder terminar el registro....

Solo 50 referidos,solo anotense si van a participar activamente,sino le sacan el lugar a alguien mas....

Saludos

Justo de los nombres venia a postear,tienen que entrar a su perfil,en la PTC,y en donde dice Use Private Username tilden no,asi me van a aprecer los nombres en lugar de los numeros....

Saludos

Si alguno perdio o no recibio el correo con el PIN les escriben y se los mandan,a mi no me habia llegado,les escribi y en 2hs me lo enviaron,no solo lo van a necesitar para esto,se los piden para todos los movimientos que vayan a hacer con la cuenta.......

Saludos

Bue,esto le tocaria a Elessar,pero estoy ansiosa asi que lo mando yo :P ....pago al instanteeee,asi que pasa al plan :D

Saludos

Listo,no hay mas lugares,ya saque los enlaces,y este finde ni bien tenga tiempo,subo las capturas de los referidos que quedaron....

Saludos

Pedimos y cobramos! :D

Saludos!

Perfil MP  
Mortend escribió: 
Me apunto a esta XD

No se puede,esta PTC ya tiene el cupo completo,por eso no esta el enlace...

Saludos

Han puesto un límite general de cobro de USD$200.00 al día, admiten que no están teniendo buenos ingresos.

http://forum.unobux.com/viewtopic.php?f=4&t=850

Saludos.

última edición por TheDead el Sabado, 14 Marzo 2009; editado 1 vez
Se suspende UnoBux. Estamos intentando pedir pago pero siempre pone que el límite de cobro se ha superado, y hay que esperar hasta el día siguiente. Gisebe seguirá intentándolo mientras...

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2