Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
PaypalBux [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Han pasado los días que estipula para pagar. Enviamos ticket y esperamos respuesta o que nos pague.
|
|
#21 Martes, 18 Julio 2017 |
|
|
pandeche
Colaborador
Re: PaypalBux [SUSPENDIDA]
Nos ha contestado el Ticket, dice que el pago puede tardar "algunos días" así que la dejaremos SUSPENDIDA por "algunos días" a ver si llega el pago
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#22 Martes, 18 Julio 2017 |
|
|
SindicatoClicks
PaypalBux
Nota de la Administración Retiramos la suspensión Ha enviado el pago pendiente.
|
|
|
|
|
SindicatoClicks
PaypalBux
Nota de la Administración Suspendemos los clicks Ya ha pasado más del tiempo estipulado en su TOS para pagar. Enviamos ticket. Esperamos respuesta o que nos pague.
|
|
#24 Lunes, 14 Agosto 2017 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
PaypalBux
Nota de la Administración Retiramos la suspensión Ha enviado el pago pendiente.
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#25 Domingo, 20 Agosto 2017 |
|
|
lupa1991
Re: PaypalBux
hola, sigue la demora de pago?? creo que no pagara mas! hace casi 15 dias que espero pago y cuando envio el Ticket me lo cierran sin contestar
|
|
#26 Domingo, 10 Septiembre 2017 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
hola, sigue la demora de pago?? creo que no pagara mas! hace casi 15 dias que espero pago y cuando envio el Ticket me lo cierran sin contestar
Hola las demoras estan presentes desde me parece dos pagos pero como a nosotros nos paga aunque sea tarde tenemos la leve esperanza ya nos contaras como te fue el utlimo pago si que tardo lo puedes revisar en el primer mensaje de este hilo
30/07/2017 19/08/2017
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#27 Lunes, 11 Septiembre 2017 |
|
|
lupa1991
Hola, todavia no la han declarado SCAM?? .. se ven muchos anuncios de 0,01 , creo que ya no da para mas, yo hace casi un mes que espero un pago
|
|
#28 Martes, 19 Septiembre 2017 |
|
|
SindicatoClicks
PaypalBux [SCAM]
Nota de la Administración Pasa a SCAM: No nos paga. No contesta ticket. Foro con posts de falta de pago y aunque el moderador trata de hacer entender que pagarán no vemos que realmente sigan pagando.
|
|
#29 Martes, 19 Septiembre 2017 |
|
|
SucyW
Sucy
Sindicalista activo
Re: PaypalBux [SCAM]
Yo pedí pago hace unos días, allí les cuento si llega o no.
Saludos!
|
|
#30 Martes, 19 Septiembre 2017 |
|
|
|