ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 3 de 6
|
Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: Okik
Hola Gebra..como estas..?
Gracias por avisar...
Seguramente Pandeche que es el encargado de esta cadena.." apuntara" tu comentario teniendolo en cuenta...
capaz la razon de que recibiste la notificacion negativa fue justamente esa ...pero bueno ya cuanto lea te comentara algo..
Un saludo y gracias nuevamente ..
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

No me deja entrar, me envia un mensaje de error, creo que me ha baneado, como he pedido pago ahora me banea, ¡cuidado! y ahora el sindicato me dice que ya no me ve como su referido
Hemos perdido 5 referidos, por lo que dices el admin seguro los baneó, te busque en la lista como Gebra y en efecto no estas  y me dices que recién pides tu primer pago y te banearon? eso no está bien, haz enviado Ticket?
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Yo solicite el pago el pasado dia 11 y ayer me veo que borraron mi cuenta, y si envie Ticket ayer mismo pero me da que esta se volvio SCAM.
Ahora leyendo este hilo, igual es porque no postee nada sera posible?
última edición por elzorroeslp el Lunes, 16 May 2016; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Gebra
|
Disculpa mi demora en contestar pandeche, no, no he enviado Ticket, es evidente que no quiere pagarme.
Yo no se inglés y me representa un problema explicarme en un Ticket.
Ya me olió mal cuando pedí pago al llegar a los 5$ y al cabo de una semana me lo devolvió al balance, luego vi que no habia posteado suficiente en el foro y lo hice, cuando llegué a los 10, volví a pedir pago y ya no pude entrar más
me sale el consabido "invalid login details"
En fin, que los que podais entrar tengais más suerte que yo,
Saludos
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Son extremadamante quisquillosos, los posts del foro (minimo 10) no puedes ser SPAM y mucho menos sólo HI o algo así, pero de ahí a banearte por no hacerlo es ilógico, que devuelvan el pago al balance y te envien un PM para saber que es lo que pasa pero banearte no deberían, el sindicato lleva 2 pagos sin problemas pero por lo visto hay que tener un ojo abierto....
Recuerden que su nombre real debe estar escrito completo en su cuenta y debe ser el mismo que con el que tiene el procesador de pagos. Deben hacer 10 postsen el foro. Las cuentas del procesadorres de pagos deben estar VERIFICADAS. Vietnam y Ukrania deben hacer upgrade para poder cobrar.
@Gebra cuando necesites ayuda con un Ticket sólo envíame por PM lo que quieras decir en español y te lo paso a ingles, no hay ningun problema para mi.
Podrías enviarle algo así:
Hi admin, how are you?
I just made a cashout and now i can`t login, can you please help me, or tell me if i have to do something or if i did something wrong?.
Thanks.
Tu nombre de usuario
Tu nombre completo.
Si te contesta y tienes problemas con la traducción no vaciles en enviarmelo por PM, no vas a dejar perder 5$ (fue el primer pedido verdad?) por lo menos intentemos que te paguen jejeje
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Lunes, 16 May 2016; editado 3 veces
|
|
|
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
vaya yo ya alcance el minimo en la PTC hermana de esta y se me habia olvidado lo de los post suerte que aun no pedi pago, es bueno dar esta clase de noticias como acaban de hacer asi los demas estan alerta
saludos
|
|
|
|
 |
Smokeseller
Sindicalista activo

Yo cuando cobré mi primer pago en su momento e hice lo de los 10 post o reply felicité a 10 personas por su pago y listo
|
|
|
|
 |
Gebra
|
¡Gracias pandeche! te agradezco tus labores de traducción ya lo he enviado, a ver que ocurre.
Un saludo
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Me meto de comedido...
para mi es SCAM...yo hemos tenido posts similares en soporte planteando esto mismo..
Ojala me equivocara..
Saludos..!
|
|
|
|
 |
Gebra
|
Si Gustavo, yo tampoco tengo mucha fe, pero he estado cliqueando hasta hoy, y ahora que llego al mínimo me plantea problemas, aunque no cobre le doy la vara solo por fastidiarlo. Por estafa...
En fin, ya sabes
|
|
|
|
 |
|
|
Página 3 de 6
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|