ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 3 de 12
|
ClickyClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador
Re: ClickyClix
El admin ha decidido bajar el máximo de referidos directos a 50 (estaba en 100) por lo que algunos que se inscribieron no quedaron bajo el sindicato (aunque lo hicieran bien no quedaron porque la página no nos dejaba tener más referidos).
Lamentamos las molestias y veremos si abrir otra cadena, si se abre la otra cadena los usuarios que quedaron fuera pueden pedir estar bajo la nueva cadena por Ticket y si el admin lo ve bien tal vez lo haga
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#21 Jueves, 03 Diciembre 2015 |
|
|
Group7Golden
Sindicalista activo
Lo veo muy difícil .
|
|
#22 Jueves, 03 Diciembre 2015 |
|
|
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador
|
Hola. lanzamos cadena G...para los que gusten inscribirse...
Saludos..!
|
|
#23 Jueves, 03 Diciembre 2015 |
|
|
pandeche
Colaborador
Hola. lanzamos cadena G...para los que gusten inscribirse...
Saludos..!
Los que se inscribieron y no quedaron por que el admin bajó el máximo de referidos el upline de la cadena G es Getchart por si quieren intentar enviar Ticket para que les cambien el upline, a ver si el admin quiere hacerlo
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Viernes, 04 Diciembre 2015; editado 1 vez
|
|
#24 Viernes, 04 Diciembre 2015 |
|
|
pandeche
Colaborador
Tenemos 2 usuarios menos que en la última tabla por lo que el Admin debe estar tocanbdo los referidos o fueron eliminados automáticamente por inactividad
|
|
#25 Domingo, 03 Enero 2016 |
|
|
juantirado
Juan Tirado
Sindicalista activo
|
Buen dato. Pregunta si es automatico quizas como en neobux es algo asi no?
|
|
|
|
|
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo
|
Buenas, me salio la notificación de que ya no me ven como referido y quería corroborar si es así o no
Saludos.
|
|
|
pandeche
Colaborador
Buenas, me salio la notificación de que ya no me ven como referido y quería corroborar si es así o no
Saludos.
Como lionroots no te veo y como puedes ver unos posts más arriba me desaparecieron 2 referidos, haz de ser uno de ellos, puedes enviar Ticket preguntando porque al admin de clickyclix
|
|
|
|
|
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo
|
Saludos.
Como lionroots no te veo y como puedes ver unos posts más arriba me desaparecieron 2 referidos, haz de ser uno de ellos, puedes enviar Ticket preguntando porque al admin de clickyclix
Vaya suerte la miá... Estaba bajo tu lista pandeche, tiene idea? Así pido que me restauren.
|
|
|
pandeche
Colaborador
Saludos.
Vaya suerte la miá... Estaba bajo tu lista pandeche, tiene idea? Así pido que me restauren.
No, no estoy seguro. Debe revisar Getchart o Chuty o KDM ya que ellos pueden ver las tablas anteriores, yo no puedo y hay otra cadena que la lleva Getchart así que espera por favor que el revise ok
Lamentablemente si estabas en la mía, gracias al cambio en el minimo de referidos directos casi seguro te pondrá esa contra para decir que no te puede reestablecer en la cadena (teníamos limite de 100 y lo bajo a 50 cuando ya llevavamos 94 referidos asi que estamos en 92/50 en estre momento con 42 de mas de los que debería.
última edición por pandeche el Lunes, 04 Enero 2016; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
|
Página 3 de 12
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
|
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|