Autor |
Mensaje |
bomilcar
Referidos: 0
Cobrado: $55.94
|
 Re: WarmBux
getchart escribió: Hola, tiene que ser algun problema tuyo..  ( la compu ..o geolocalizacion..el navegador etc...)
yo estoy clickeando con el FF en estos mismos momentos y todo bien..
Saludos..!
pues no se que sera, en este momento si me dejo entrar pero al parecer voy a tener que estar intentando a diferentes horas para ver cuando me deja entrar
|
|
#31 Viernes, 10 Abril 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

También cabe la posibilidad que por ser nueva y posiblemente un server no muy poderoso esté bloqueando el acceso cuando esté muy full, de todos modos mantennos al tanto por favor.
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#32 Viernes, 10 Abril 2015 |
|
 |
george2009
Sindicalista activo

|
Hola, hot al hacer mis clicks y despues de terminar me fije en el balance cosa que no hice cuando ingrese lamentablemente porque digo esto porque resulta que tengo un saldo negativo de -4.7810 asi que la pregunta del millon a alguien mas le paso esto?
No se que haya pasado y de seguir asi pues mejor la voy a dejar, mandare un Ticket y a ver que me responden
|
|
#33 Domingo, 12 Abril 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
No sera porque estas haciendo el anticheat..?? ( al final de todo)
Yo soy referido como tu y mi saldo es normal..
Saludos..!
|
|
#34 Domingo, 12 Abril 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Se me hace que es lo que dice Getchart, cada clicks en el anticheat son 1$ menos
Es dificil de ver pero es el último de todos.
Con esa cantidad en negativo y el poco tiempo que tiene la PTC diría que haz hecho 5 clicks en el anticheat
A ver que te contestan
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#35 Domingo, 12 Abril 2015 |
|
 |
george2009
Sindicalista activo

|
pandeche escribió: Se me hace que es lo que dice Getchart, cada clicks en el anticheat son 1$ menos
Es dificil de ver pero es el último de todos.
Con esa cantidad en negativo y el poco tiempo que tiene la PTC diría que haz hecho 5 clicks en el anticheat
A ver que te contestan 
 si ya cheque y lamentablemente es eso y esque generalmente con esta me ayuda una sobrinita por falta de tiempo y ni yo me habia fijado que habia anticheat, pues la dejare porque con esa cantidad estaria clickeando de a gratis y mejor escojo otra en su lugar.
Gracias
|
|
#36 Domingo, 12 Abril 2015 |
|
 |
SindicatoClicks
 WarmBux
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
#37 Sabado, 18 Abril 2015 |
|
 |
galuz
Sindicalista activo

Hola compañeros ayer haciendo mis clicks me distraje con mi sobrino y clickee sin querer en do not cheat y me quitaron un dollar de mi cuenta, mi pregunta es ¿esto influye en el porcentaje de mis clicks en el Sindicato? gracias.
|
|
#38 Sabado, 18 Abril 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
en este caso no influye Galuz..porque lo has perdido de tu balance personal por tus clicks propios y el sindicato paga por tu activdad como RD ..o sea de lo que pagan por el click del RD..es el refback del sindi siempre que cobre..
Aca te afecto tu balance y vaya de paso decir que lastima ..  ( pero bueno no creas que no nos ha pasado a todos..  )
Saludos..!
|
|
#39 Sabado, 18 Abril 2015 |
|
 |
carlosblanco
Sindicalista activo

En que dirección entrais?, a mi me sale Firefox no puede encontrar el servidor en www.warmbux.com. Tambien lo probe con Opera y tampoco puedo.
____________ carlosblanco.
|
|
#40 Sabado, 18 Abril 2015 |
|
 |
|