Hola.
Recientemente hemos cambiado de server en DicabaPTC, esto ha arreglado la mayoría de problemas que han ido surgiendo durante las últimas semanas.
Entre otras cosas:
-Vuelven a funcionar los formularios de Contacto
-Vuelven a funcionar los formularios de Petición de Pago y se ha añadido la diferenciación entre pago por Paypal y pago por Alertpay en la página de Petición de Pago
-La contratación de anuncios se realizará mediante formulario y posterior pago mediante botones de paypal que apareceran trás el envio de formulario (para pagar por alertpay deberán enviarme un pm o mail ya que no hay cuenta validada).
Además ahora podrán ver su referente (upline) en las estadísticas de su cuenta.
Saludos
Cambios DicabaPTC Junio
Objetivo: Re: Cambios DicabaPTC Junio
^^
Si se os ocurre algo que echeis en falta o os gustaría que se añadiese decidlo, siempre que se pueda hacer se verá para añadirse
getchart escribió: [Ver mensaje]
^^
Si se os ocurre algo que echeis en falta o os gustaría que se añadiese decidlo, siempre que se pueda hacer se verá para añadirse
Notable Pandora..yo la veo lo mas bien..!!! ojala todo te resulte como tu esperas..!!
pandora escribió: [Ver mensaje]
Notable Pandora..yo la veo lo mas bien..!!! ojala todo te resulte como tu esperas..!!
Un consejo: arregla el view ads jaja
Cuando un ad está clickeado a su izquierda pone style="background o algo parecido... No sé si soy el único que lo ve jaja
Podías poner por ejemplo, que el ad una vez visitado desaparezca, o que deje de ser clickable
Cuando un ad está clickeado a su izquierda pone style="background o algo parecido... No sé si soy el único que lo ve jaja
Podías poner por ejemplo, que el ad una vez visitado desaparezca, o que deje de ser clickable
Ya me lo comentó Lokurita hace unas horas, ya está solucionado en principio, gracias por el aviso a ambos
kdm escribió: [Ver mensaje]
Ya me lo comentó Lokurita hace unas horas, ya está solucionado en principio, gracias por el aviso a ambos
Por petición de varios usuarios también puse una imagen para diferenciar los ads ya clickeados 
Página 1 de 2