Hola chicos!
estaba pensando a ver si alguno de ustedes está en facebook,y si quieren q formemos un grupo en el facebook de los clickeros o alguna chorrada de esas,no se más tipo messenger.q les parece?el nombre del grupo se llama PTC-al poder
Objetivo: Re: facebook
dale.... me uno ahi, mi nombre es Ronald Hernandez, y en mi foto estoy con un polo color naranja
saludos
saludos
No tengo facebook
aunque ya tengo más de 50 amigos de las invitaciones que mandan por mail jaj...
Ni hablar de sonico y esas otras.
aunque ya tengo más de 50 amigos de las invitaciones que mandan por mail jaj...
Ni hablar de sonico y esas otras.
última edición por Kleber el Jueves, 21 May 2009; editado 1 vez
si tengo y me propongo a crear el grupo del Sindicato Clicks que les parece...ademas de administrarlo y estar siempre pendiente eso si empezaria con el desde Junio que tenga mas tiempo.
última edición por Kleber el Jueves, 21 May 2009; editado 1 vez
Me parece muy buena la idea, mi nombre en Facebook es Andrea Iuspa... Desde ya que me uno a la propuesta!!
hola chicos he aceptado a dos de ustedes y hec creado el grupo PTC al poder,q siempre le puedo cambiar el nombre si lo desean,es q no sabia si a julian le gustaria q se llamase sindicato clicks,de foto de entrada he puesto un pago mio de neobux,pero si quieren la cambio por el pago del sindicato,yo no quiero desagradar a julian y hago lo q me mande
y ala julian,hazte de facebook q adiministramos los demas ese grupo pa quitarte peso de encima pero creo q seria una buena forma de promocionar,lo q no se,hasta q punto quieres q se conozca el sindicato,por eso me daba miedo llamar al grupo con el nombre de sindicato no fuera a ser q no te gustaba,lo q digas,as tu entera disposicion 
Wenas gente, yo tengo face, no lo uso mucho pero me sumo, ahi le mande solicitud a angelita, saludos 
Pues más que para promover al Sindicato, yo supongo que lo ideal, y en si la idea de Facebook, sería socializar con más libertad los integrantes del sindicato que así lo deseen (tomendo en cuenta que muchos desearán validamente conservar su anonimato), de una manera más amigable y no solamente en relación al cash, ya que herramientas hay muchas para promover al sindicato.
Me parece agradable esta opción porque muchos integrantes del Sindicato me parecen personas muy agradables y dignas de ser consideradas como amigos y no solo "colegas"
, es decir, todos podemos deducir que atrás de cada nick hay personas, seres humanos reales con origenes e ideas diferentes, pero de las que podemos aprender no solo como hacer clicks y ganar dolaritos, sino que podemos aprender posiblemente historias de vida ejemplares.
En caso de ser así, me gustaría unirme a este grupo, y cuenten conmigo!
Saludos, amigos!
Me parece agradable esta opción porque muchos integrantes del Sindicato me parecen personas muy agradables y dignas de ser consideradas como amigos y no solo "colegas"
En caso de ser así, me gustaría unirme a este grupo, y cuenten conmigo!
Saludos, amigos!
Página 1 de 3