, informo que hace más de una semana solicite el pago por mi trabajo en SindicatoClicks y no me ha llegado dicho pago
 , informo que hace más de una semana solicite el pago por mi trabajo en SindicatoClicks y no me ha llegado dicho pago  , me podrían colaborar por favor, ya que me urge por cuestiones de inversiones que estoy haciendo en Brokers
 , me podrían colaborar por favor, ya que me urge por cuestiones de inversiones que estoy haciendo en Brokers  .
 .Agradezco su colaboración, Saludos.

URUGUAY
 URUGUAY
 ...Solo kdm maneja el dinero del Sindicato...y como tu ya sabras esta a full.. ten por seguro que en cualquier momento se conecta y hace las liquidaciones . Hay muchos compañeros que estan esperando su pago al igual que tu ...pero pacientemente estan esperando pues son concientes de este tema.
  ...Solo kdm maneja el dinero del Sindicato...y como tu ya sabras esta a full.. ten por seguro que en cualquier momento se conecta y hace las liquidaciones . Hay muchos compañeros que estan esperando su pago al igual que tu ...pero pacientemente estan esperando pues son concientes de este tema. 
  , nada de nervios
 , nada de nervios  , sacare los dolares que necesito por otro lado
 , sacare los dolares que necesito por otro lado