ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 33 de 43
|
Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador
Re: PaidVerts
Buenas a alguien más le ha pasado que le aparece el saldo a 0€???
Nop, acabo de revisar y todo ok, envia Ticket porque la unica forma que estes en 0 es que no hicieras los ads a diario ya que se consumen los baps y el dinero.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#321 Jueves, 30 Enero 2020 |
|
|
Moneiba
Rita Moneiba Falcon Lorenzo
gracias
|
|
#322 Viernes, 31 Enero 2020 |
|
|
Wilmar7PB
|
Saludos , disculpen la ignorancia, el procesador de pago NetellerGo es el mismo procesador de pago Neteller?...
|
|
#323 Jueves, 09 Abril 2020 |
|
|
pandeche
Colaborador
Saludos , disculpen la ignorancia, el procesador de pago NetellerGo es el mismo procesador de pago Neteller?...
Hola, si es lo mismo
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#324 Jueves, 09 Abril 2020 |
|
|
Wilmar7PB
|
Buenas tardes, el metodo de pago Neteller en esta PTC no esta...
miren esta imgen que saque:
|
|
#325 Viernes, 10 Abril 2020 |
|
|
pandeche
Colaborador
Buenas tardes, el metodo de pago Neteller en esta PTC no esta...
miren esta imgen que saque:
Si tienes razón lo quitaron, bueno tenía tanto tiempo sin unsar neteller que ni me di cuanta que lo quietaron de paidverts
|
|
#326 Viernes, 10 Abril 2020 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
ok modificado tambien quitaron Solidtrustpaid
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#327 Viernes, 10 Abril 2020 |
|
|
Wilmar7PB
|
Saludos amigos del Sindicato.
Solo me salen anuncios (Baps), no me salen anuncios pagos...
|
|
#328 Domingo, 12 Abril 2020 |
|
|
pandeche
Colaborador
Es igual a PTCshare,te dejo lo mismo que te dije por allá:
Hola, si estás comenzando sólo veras BAPS ya que necesitas BAPS para poder ver anuncios pagos, al principio es algo frustrante pero te aseguro que veras los frutos, bueno aunque han bajado bastante las ganancias sigue siendo rentable clickeat sin invertir pero si inviertes será un poco más rápido, aunque recuerda que no debes usar dinero que necesites ya que siendo PTC es inversion de alto riesgo.
Saludos
|
|
#329 Domingo, 12 Abril 2020 |
|
|
Wilmar7PB
|
pandeche escribió: [Ver mensaje] Wilmar7PB escribió: [Ver mensaje] Saludos amigos del Sindicato.
Solo me salen anuncios (Baps), no me salen anuncios pagos...
Es igual a PTCshare,te dejo lo mismo que te dije por allá:
pandeche escribió: [Ver mensaje]
Hola, si estás comenzando sólo veras BAPS ya que necesitas BAPS para poder ver anuncios pagos, al principio es algo frustrante pero te aseguro que veras los frutos, bueno aunque han bajado bastante las ganancias sigue siendo rentable clickeat sin invertir pero si inviertes será un poco más rápido, aunque recuerda que no debes usar dinero que necesites ya que siendo PTC es inversion de alto riesgo.
Saludos
Gracias Pandeche , en ese caso seguiré muy activo en esta PTC.
|
|
#330 Domingo, 12 Abril 2020 |
|
|
|
|
Página 33 de 43
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
|
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|