Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Desanimado
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Desanimado 
 
hola amigos, llevo unas 3 semanas en el mundo de ganar dinero, y e de confesarles que no se si merece la pena, en internet se ven promesas de todo tipo, "gane 50$ diarios con neobux", "estrategias de tal y cual", "como conseguir 20 referidos diarios". luego esta el temor al SCAM, en fin...  tengo 10 sitios para clickear, y en 3 semanas clickando como un loco, quitándome horas de sueño y mas, solo e conseguido 15$, les comento esto porque confió en ustedes, sinceramente, ¿son ciertas las proclamas que se ven en internet, de ganar 50$ diarios solo con neobux,y otras PTC?. ¿es aconsejable alquilar referidos?, ya que también e visto comentarios de todo tipo, tanto a favor como en contra, y bueno, conseguir referidos directos es realmente complicado ya que internet esta plagado de baners de todas las PTC conocidas y por conocer,y en las redes sociales... bueno en facebook por ejemplo me han bloqueado durante un mes por intentar colocar un enlace, en google+ me han advertido que me cancelaran si persisto en esa actitud, e creado un par de paginas pero no veo resultados, colocar enlaces esta mal visto en todas partes, excepto en algunos sitios donde esta plagado de ellos, por lo que hay pocas posibilidades...en fin, no quiero atosigarles demasiado con mi discurso.

....saludos y gracias...
 



 
aguston Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Desanimado 
 
Pues acá como siempre decimos ganamos un EXTRA pero nada para hacerse millonario ni nada por el estilo.... de que se pueden hacer 50% diarios se pueden pero no en una sola PTC y necesitas invertir mucho dinero para llegar allí pej:

Neobux:
Hay usuarios con 6.000 referidos rentados lo que acarrea un costo de mas de 380$ (hasta 1000$) en membresías y unos 400 - 1200$ en referidos rentados que no siempre hacen clciks ni siempre dan ganancias lo que es una lotería.

En Neobux hay usuarios que hacen de manera rentable basstante dinero pero tienes que entender que la mayoría del dinero se les va en renovaciones y extenciones y en cambiar referidos... hacen unos 5.000 al mes pero terminan cobrando 500-1000 $ al mes lo demás es gasto y el trabajo es arduo

Debadibux:
Con referidos BOTS es más accequible el saber que vas a tener ganancias sí o sí pero la mejor opcion son 450$ (37.5 mensuales) en membresía por un año y con 2.000 referidos de máximo son 1.000$ más en referidos que al final del mes te darían entre : 1020 y 1224$ osea si no extiendes los referidos por más de 30 días es posible perderlo por que no cubre si llegan a hacer sólo 10 clicks el costo de la membresía 37.5 + 1000 de los referidos, lo bueno es que hasta ahora no he visto ninguno que haga sólo 10 clicks pero es un riesgo que se corre.
Por ejemplo extender referidos a 720 días da ganancias de 30% más

Como siempre los referidos directos son el colchón de ganancias para cualquiera en una PTC y aunque tienes mucha razón en que hay miles de banners en internet también hay cada día nuevos internautas para agregar a tus páginas.

Saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Desanimado 
 
Hola Aguston no se si decir la cruda verdad porque lamentablemente tiendo a desanimar mas, pueda ser porque soy algo directo      te explico, lamentablemente todos esos anuncios sobre convertirse en millonario de la noche a la mañana es una falacia y hasta este dia no conozco a alguien que lo haya hecho pese a toda esa publicidad que vemos diariamente, como bien te explica Pandeche tendrias hipoteticamente que realizar una inversion verdaderamente grande para obtener esas cantidades que mencionas y aparte que ese sitio sea lo suficientemente fuerte para pagarte todo eso y lo mas importante Honesto,  la verdad es que nosotros en todos estos años, lo hemos tomado por el "lado amable" como diriamos por aca   y lo vemos  como hobby o pasatiempo solamente

Asi que te aconsejo te diviertas y veas la posibilidad de conocer personas de diversos paises  con  casi las mismas inquietudes que tú y las ganancias sobre las paginas sea un aliciente o ayuda para algun premio que desees por decir yo utilizo normalmente mis ganancias para diferentes juegos en linea       
Saludos y que tengas felices Clicks  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Desanimado 
 
aguston escribió: [Ver mensaje]
hola amigos, llevo unas 3 semanas en el mundo de ganar dinero, y e de confesarles que no se si merece la pena, en internet se ven promesas de todo tipo, "gane 50$ diarios con neobux", "estrategias de tal y cual", "como conseguir 20 referidos diarios". luego esta el temor al SCAM, en fin...  tengo 10 sitios para clickear, y en 3 semanas clickando como un loco, quitándome horas de sueño y mas, solo e conseguido 15$, les comento esto porque confió en ustedes, sinceramente, ¿son ciertas las proclamas que se ven en internet, de ganar 50$ diarios solo con neobux,y otras PTC?. ¿es aconsejable alquilar referidos?, ya que también e visto comentarios de todo tipo, tanto a favor como en contra, y bueno, conseguir referidos directos es realmente complicado ya que internet esta plagado de baners de todas las PTC conocidas y por conocer,y en las redes sociales... bueno en facebook por ejemplo me han bloqueado durante un mes por intentar colocar un enlace, en google+ me han advertido que me cancelaran si persisto en esa actitud, e creado un par de paginas pero no veo resultados, colocar enlaces esta mal visto en todas partes, excepto en algunos sitios donde esta plagado de ellos, por lo que hay pocas posibilidades...en fin, no quiero atosigarles demasiado con mi discurso.

....saludos y gracias...



Me parece que tu meta de llegar a ser millonario esta errada!!! la única manera de ganar de esa manera seria que fueras dueño de un a PTC  conseguirte las publicidad y no pagarle a ningún miembro!! y obvio super SCAM te convertirías!

no recuerdo que nadie logre $15 en tres semanas, va si en clixsense es la única que podes llegar!! pero es medio desalentador que te quejes por una suma que es complicada de llegar en la mayoría de las PTC.

Es más eres el menos indicado de hablar de desanimado, los Argentino estamos peor ni siquiera podemos darnos el lujo de gastarnos nuestras ganancias y comprar en el exterior es complicado (Formulario 4550, nivel de clave fiscal 3 declarar la compra, ir a la aduana, etc etc ), ni te digo de sacar los dolares!! NO SE PUEDE!         

creo que para hacerte millonario podes robar un banco jajajja, vender hojitas verdes o marias o sicario!!
mmm... trato de no sobrepasarme con las palabras   pero la verdad que pareces un niño caprichoso que le gano la codicia!!
pero si fueras inteligente podrías meterte con un poco mas de efectivo en la bolsa, jugarte por triplicarlo o perderlo todo!   ah te queda los cacinos recomendación aprende a contar las cartas!!

ahora en serio un poco de sentido común!! si esas publicidades de las que hablas funcionan no crees que medio mundo ya seria millonario????

pd. perdón si me propase con las palabras!
 



 
takumi84 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Desanimado 
 
Bueno, yo no te voy a regañar, simplemente llamaré a la lógica.

Ningún negocio en internet que te page $0.0001 por anuncio te hará millonario. Lo siento. Bienvenido a la realidad.

$15.00 en tres semanas?  mira pues que lo estás haciendo muy bien, eso yo lo genero en 3 meses. Ahora si quieres que esa suma tenga unos dos ceros mas a la derecha, te recomiendo conseguirte un trabajo real porque las horas que estás invirtiendo haciendo clicks bien pudieras trabajar como dependiente de una tienda y ganarías mucho mas.

Dinero fácil no hay. Al menos no legalmente.

Tomalo como un hobby, porque acá no ganarás millonadas, como un extra muy pequeño por esas horas de ocio. Yo lo hago porque prefiero matar mis horas haciendo cliks en vez de estar en FB o Twitter. Para pagar la renta tengo mi trabajo real.

Siento que te desanimes, pero así son las cosas.

Saludos, y animos!
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Desanimado 
 
hola amigos, gracias por todos sus comentarios, yo no pretendo hacerme millonario, pero en españa esta muy mal la cosa del trabajo, sobre todo para los que no tienen estudios o carreras y aun peor para los albañiles que es lo que yo era, y aunque no quiero llorarles mis penas les diré que yebo barios años sin encontrar un trabajo, ni siquiera indigno, lo único que pretendo con esto de internet es poder subsistir, aunque sea precariamente, desde luego, aunque soy un novato en este mundillo, jamas se me paso por la cabeza que pudiera hacerme millonario, pero es que con 20$ al mes ni siquiera me llega para la factura de internet, no mas para mal comer, les agradezco sinceramente su sinceridad, pero yo contaba con que al menos pudiese ganar unos mil euros al mes, aunque tuviese que dedicarle un montón de horas como le estoy dedicando, sin embargo si eso no es posible, no le dedicaría tanto tiempo, y quizás me lo tomase como ustedes, e de decirles que para conseguir esos 15$ me e pasado un montón de horas pendiente de cada una de la 10 paginas que uso, y otro montón de horas creando paginas para difundir mis links de referido, sin conseguir ninguno...en fin gracias de nuevo, ya veo que son buena gente...saludos cordiales...
 



 
aguston Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Desanimado 
 
Estas actividades sin duda son bellas para los venezolanos , gracias al control cambiario y su disparidad tan solo $20 USD ya son el salario minimo en Venezuela ahora imagínense si le dedicaran mas tiempo al mes   no entiendo como hay tan pocos venezolanos incursionando en este mundo de las PTC. es el trabajo ideal! y si "trabajo" porque se ganaria lo mismo que atender una tienda u otro trabajo donde se devengue el (sueldo) minimo

ademas una factura de luz electrica en Bs (moneda local) que en dolares equivaldría a unos $0.25 usd al mes y factura de internet al rededor de $1.5 usd mensuales  

Un trabajo precioso sin matarse tanto y ahorrandose lo de transporte, uniformes y/o comidas por fuera!
 



 
última edición por hackhades el Martes, 23 Junio 2015; editado 2 veces 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Desanimado 
 
vaya, tendré que irme a Venezuela, ja ja.. aquí en españa el salario mínimo creo que esta por los 700 euros, la factura de internet por los 30€ la de la luz, échale un mínimo de 60€, la hipoteca de 500 a 1000, en fin, aquí 20$ no sirven para gran cosa, por decirte, mi padre cobra 700€ de pensión y se lo comen las deudas...   saludos..
 



 
aguston Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Desanimado 
 
hackhades tiene algo de razón sólo obvió que la cesta básica está en 42.000 Bsf por lo que con 8.000 no se hace mucho jeje, pero si comparas a una persona que trabaje por sueldo minimo es mejor hacer los clciks definitivamente  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Desanimado 
 
pandeche escribió: [Ver mensaje]
hackhades tiene algo de razón sólo obvió que la cesta básica está en 42.000 Bsf por lo que con 8.000 no se hace mucho jeje, pero si comparas a una persona que trabaje por sueldo minimo es mejor hacer los clciks definitivamente  


jejej cierto   y bueno en mi casa con unos 24.000 Bs (aprox $60) nos alcanza para el mercado del mes! tampoco comemos todos los dias camarones  

Un gusto saludarte de nuevo pandeche

aguston escribió: [Ver mensaje]
vaya, tendré que irme a Venezuela, ja ja.. aquí en españa el salario mínimo creo que esta por los 700 euros, la factura de internet por los 30€ la de la luz, échale un mínimo de 60€, la hipoteca de 500 a 1000, en fin, aquí 20$ no sirven para gran cosa, por decirte, mi padre cobra 700€ de pensión y se lo comen las deudas...   saludos..


luz e internet $100   joder... jajaj

si que es costoso!
 



 
última edición por hackhades el Miercoles, 24 Junio 2015; editado 3 veces 
hackhades Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar