Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Depacco.com, alguna información??
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Depacco.com, alguna información?? 
 
Depacco.com es una PTR (Pay to read) de las cuales no tengo idea si funcionan bien, si pagan, o si son total SCAM, he buscado información en la red y algunos dicen ke es SCAM y otros dicen que si les han pagado, el pago minimo es de 5000 euros y voy por la mitad, si alguien tiene alguna experiencia, por favor comentenla.

Saludos,
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Depacco.com, alguna información?? 
 
Ofrece demasiado dinero y envia muchos mails... No creo que el admin se pueda permitir pagar a los usuarios...

Paga 10€ por mail y 5€ por click... Además de un bono de 100€ por registrarte...

No veo el negocio... Opino que SCAM
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Depacco.com, alguna información?? 
 
Para mi las cantidades que pagan siempre han sido altas y no veo rentable el negocio, por lo que me huele a SCAM, alguien que tenga experiencia en esto de las PTR, mejor  si en Depacco??
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Depacco.com, alguna información?? 
 
Es SCAM.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Depacco.com, alguna información?? 
 
OK, gracias por la info.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Depacco.com, alguna información?? 
 
Mira yo soy miembro libre de Depacco.com y tengo en mi cuenta 7,200 euros, pero hasta Hoy nunca he visto la opción de pago, cuando doy click en payout, siempre me dice que no tengo el mínimo requerido.
Sin embargo pienso que la única forma de que me paguen es pagando el upgrade.
 <_<
 



 
dineroso Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Depacco.com, alguna información?? 
 
dineroso, no caigas!!
Si la página no te paga siendo free, tampoco te va a pagar siendo premium. No arriesgues tu dinero en una página que no tiene indicios de ser sostenible y que sus anunciantes son páginas de estafas.

Bueno aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo ya te he avisado  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Depacco.com, alguna información?? 
 
Después de abrir este thread... busqué info en la red, y hay bastantes pruebas de que no pagan a free ni a premium.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Depacco.com, alguna información?? 
 
no paga!....yo estuve viendo foros  de pila de gente que muestra mas del minimo en la cuenta y nunca le pagan....además si le van a pagar 5000 euros por lo menos a cada uno.........
es más siempre tienen pocos anunciantes 2 para clickear y algunos correos, y esos anunciantes son otras páginas que pagan cantidades tambien tremendas como 200 euros por correo leido !
 



 
gasin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Depacco.com, alguna información?? 
 
¿Dices que viste pruebas de pago? Joer, eso es como encontrar petroleo. Me tienes que decir donde que mira que busqué yo pero nada de nada.
Yo la considero SCAM salvo prueba en contrario, mas que nada pq me parece una absurdez pagar 5€ email, o bien los anunciantes son millonarios o no lo veo rentable para nada.
 



 
ramshz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar