ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 1 de 2
|
Dejo Las Ptc, Pero Sigo Con Ustedes
Autor |
Mensaje |
Kleber
Sindicalista activo

|
 Dejo Las Ptc, Pero Sigo Con Ustedes
Si despues de mucho pensar, en lo que en verdad quiero he dedicido que voy a dejar de lado las PTC, ptr, hyips, en fin todas esas web de las cuales muchos hemos logrado ganar buen dinero  . El motivo es simple no tengo tiempo para clickear, la universidad me quita mucho tiempo ademas quiero dedicarme de lleno a nuevos proyectos que si dios mediante se logran ustedes seran los primeros en saber.
Y aunque parece paradojico sigo con el sindicato  es decir, no voy a clickear ni ser mas referido del sindicato, pero es imposible irme de la comunidad en el tiempo que llevo he conocido a grandes personas, amigos que se merecen todo mi respeto y apoyo asi que seguire con ustedes dando lata y ayudando en lo pueda.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
última edición por Kleber el Sabado, 08 May 2010; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Gabriel
Colaborador

|
 Re: Dejo Las Ptc, Pero Sigo Con Ustedes
Bueno kleber amigaso se te va a extrañar, cualquiercosa estamos siempre aca!!
Mucha suerte!
|
|
|
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Kleber, mucha suerte en tu nuevo proyecto!!!
El estudio es el mejor proyecto que se puede tener
Te deseo lo mejor de todo corazón!!!
|
|
|
|
 |
arte44
|
Si se trata de estudio a seguir adelante y suerte!!
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Bueno Kleber...mucha suerte con los estudios y tus proyectos..  ..Tus estudios son muy importantes asi que sigue adelante ..saludos
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Kleber, es una pena que dejes las PTC, pero es cierto que los estudios son algo mucho más importante.
Me alegra que sigas interesado en seguir aquí con nosotros
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Kleber si es una pena que nos dejes, pero como te han dicho lo primero son los estudios ojala y realices todos tus proyectos
saludos y no dejes de visitarnos has estado ausente estos dias
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
Tony
Sindicalista activo

Kleber escribió: Si despues de mucho pensar, en lo que en verdad quiero he dedicido que voy a dejar de lado las PTC, ptr, hyips, en fin todas esas web de las cuales muchos hemos logrado ganar buen dinero  . El motivo es simple no tengo tiempo para clickear, la universidad me quita mucho tiempo ademas quiero dedicarme de lleno a nuevos proyectos que si dios mediante se logran ustedes seran los primeros en saber.
Y aunque parece paradojico sigo con el sindicato  es decir, no voy a clickear ni ser mas referido del sindicato, pero es imposible irme de la comunidad en el tiempo que llevo he conocido a grandes personas, amigos que se merecen todo mi respeto y apoyo asi que seguire con ustedes dando lata y ayudando en lo pueda.
Algo triste la verdad, sin emabrgo entiendo perfectamente tus motivos ya que deje varias cosas del lado por eso mismo.
Si te interesa seguir ganando por internet, tengo en localhost un proyecto el cual ya estoy finalizando y calculo la fase BETA en no mas de 2 semanas (si todo me pinta como hasta ahora). Es una nueva forma de ganar dinero (o al menos para mi lo es), es algo que se me ocurrio y pronto saldra a la luz
El tiempo no es un factor importante en ello y las ganancias son un tanto elevadas, por lo que sera algo digno de verse
Esperemos que todo valla bien y poder contar con tu visita
|
|
|
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
no pues agradecer a todos sus mensajes y sepan que no es una despedida del sindicato seguire molestandolos por mucho tiempo  .
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
|
|
 |
adeno
Sindicalista activo

|
hey, yo tambien desapareci del sindicato por los estudios
pero te comento algo, tengo 4 o 5 PTC que sigo clikeando, como pasatiempo xD
no dejes el vicio xD controlalo hahaha
saludos
|
|
|
|
 |
|
|
Página 1 de 2
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|