Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
CtpBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje CtpBux [SCAM] 
 
CtpBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Nos supendio la cuenta sin mas  No podemos enviar ticket.


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpBux 
 
No deja inscribirse, vuelve a decir que la pagina esta desactivada para evitar superar el max de referidos.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpBux 
 
A ver ahora si se soluciono..??  

Cualquier cosa que igual siga no dejando  avisa por favor ...
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpBux 
 
vaya, parece ser que no aparezco como referido.  
 y eso que limpie las cookies y me aseguré que en referidos ponia sindicatodelclick.

habeis mirado como usuario neneroto?

un saludo.

P.D. supongo que ya no puedo hacer nada para arreglarlo,no?
 



 
brokenboy1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpBux 
 
Hola, no lo siento..no te veo con ninguno de los 2 nicks..   ( no te olvides que todos tus nicks tienen que estar en la Ficha si no el sistema no te reconoce)

Si no has empezado a clickear..capaz podrias abandonar la cuenta y volver a a registrarte nuevamente..si es que el admin. te da su consentimiento ...( o sea le tendrías que avisar )

De otra fíjate si tu mismo puedes eliminar tu cuenta..en cuyo caso si la eliminas ahi si..puedes volver a registrarte nuevamente algún día después..

Y si no es directamente enviar Ticket de soporte pidiéndole al administrador que te elimine la cuenta explicandole que quieres anotarte con un upline amigo tuyo.. y si te lo hace luego te registrasluego te podrías anotar por aca..

Nosotros asi lamentablemente no podemos hacer nada..

saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpBux 
 
bueno, tras muchos intentos no he podido entrar en esta cadena.
 No hay forma de borrarse ni el admin de la PTC lo permite.

Lo raro es que despues me he registrado en 2 mas  y a la tercera que es clikit me vuelve a pasar lo mismo.
 he borrado las cookies y al dar al al enlace me voy a la pestaña de registro y donde pone referido aparece sindicatodecliks, luego me decis que no me veis.  
 He comprobado la Ficha y estan mis nicks, ya no se que hacer.

En fin, seguiré con las que pueda.

Un saludo.
 



 
brokenboy1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpBux 
 
Lastima...   No te veo en ninguna de los dos y con ninguno de los dos nicks..

Es raro lo que comentas..pues veo que seguistes los pasos de borrar cookies, temporales..etc..y te cercioraste del upline como sindicatoclicks..   La verdad es raro..me permito sugerirte que tambien ademas de borrar cookies y temporales ..etc.etc...cuando se te den estos casos complicados uses de ser posible un navegador distinto al que utilizas para clickear.. ( la guia te indica paso a paso la mejor forma de que el registro sea exitoso )

Te fijaste si quedaste inscripto en la PTC..o sea si puedes loguearte en la PTC con los nicks que te registraste..

Porque de no ser asi..podrias hacerle una limpieza nueva de la computadora con algun sofware de esos que son libres como el Ccleaner o el silimclieaner..por decirte alguno de los que yo uso o el Advanced System Cleaner  y volver a probar de registrarte..pero cuidado prueba antes que no hayas quedado registrado en la PTC ..porque si ya quedaste ..(pruebas logueandote a ver si puedes entrar) entonces ..deberias abandonar la cuenta, eliminarla o pedirle al admin  etc..si no te detectan enseguida  los script por multiples accounts..

Saludos..!
 



 
última edición por getchart el Jueves, 09 Enero 2014; editado 2 veces 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpBux 
 
esta PTC usa trampas con los referidos, me registre una vez y no sali como referido ahora lo intento denuevo y me fije en el campo de referido y tenia un nombre extraño y le tube q dar denuevo al link y ahora si me salio sindicatoclicks
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpBux 
 
Hola angelo,

Es probable ..porque lamentablemente no te veo como angelorum acabo de leer tu post..y fui a ver y a actualizar la lista cosa que he hecho y no te veo..lo siento.  
No se si "trampas"...pero que hay "problemas" yo diria que problemas si  los hay pues un poco mas arriba brokenboy1 se queja de lo mismo.. ...te dire sin embargo que hay guente que "queda"...pues la cadena del sindicato que yo administro ..me va subiendo en el numero de referidos..asi que no seria con todos ese problema..

Por favor borren coockies, etc..limpien bien los navegadores y usen uno distinto..seria lo unico que por ahora puedo comentarles a los que lamentablemente no estan quedando que serian tu y brokenboy..segun los posts que han puesto..
Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CtpBux 
 
cuando me salio el campo de referido con sindicato no me dejo registrarme tenia un banner en la parte donde pones el correo asi que la descarte = ya use mi correo de paypal asi q no podria cobrar
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar