Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Critiquen mi web.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Critiquen mi web. 
 
Un pequeño post solicitando la ayuda de todos los sindicalistas!!

Estoy creando una tienda virtual, pero soy nuevo en esto... y siendo sincero... es mi primera web...

Y quería pedir su ayuda... a fin de que visiten la tienda y me den su punto de vista... toda crítica sobre diseño... colores... ubicación de los elementos... ofertas y demás... será bienvenida.

La web principal es esta:  http://www.zoecomputacion.com   pero por ahora solo es una prueba... pues estoy trabajando más en la tienda.

La tienda está en http://tienda.zoecomputacion.com

De antemano gracias a todos por su ayuda.

Saludos.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Critiquen mi web. 
 
en la pagina principal trata de cambiar las palabras acentuadas y la letra ñ por que no se van y salen unos cuadritos por lo demas me parece en buen trabajo no he usado oscomerce todavia pero creo que hay muchos plugins y extensiones que se les puede agregar solo busca en google y encontraras grandes aplicaciones esta es la mejor forma de hacer una web por que la vas cambiando a tu gusto y termina siendo algo unico y original lo cual es muy importante para tener exito en internet
 



 
última edición por digitalmovil el Jueves, 05 Febrero 2009; editado 1 vez 
digitalmovil Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Critiquen mi web. 
 
No quiero hacer mucha larga.. te dire mi primera impresion.

En la web principal: Resalta la tienda usando algun logotipo grafico de tamaño medio, ya que la tienda es lo mas importante, no la dejes como un boton de texto pq no llama la atencion.

En la tienda: Reduce el texto que esta en el centro de la pagina a maximo 3 lineas, y agrega algo promocional o que lo parezca.. tambien resalta las categorias, los nombres, precios y fotografias de los productos sobre el resto de la informacion.

Te digo esto pq tu tendras 10 segundos para captar la atencion de tus visitantes, si no llamas la atencion en esos segundos para que se interesen en tu "tienda", se iran y no compraran... la demas informacion de compra y demas la buscaran luego de ver e interesarse por tus articulos.

Saludos y mucha suerte, te esta quedando muy bien!
 



 
última edición por maxtorv el Jueves, 05 Febrero 2009; editado 1 vez 
maxtorv Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Critiquen mi web. 
 
Gracias por sus comentarios... hoy mismo pongo manos a la obra!
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Critiquen mi web. 
 
Para lo que comenta digitalmovil la solución más fácil y rápida es cambiar el encoding en  el header de utf-8 a iso-8859-1
Estoy completamente de acuerdo con lo que comenta maxtorv.

Ahora sugiero yo...
Actualiza los enlaces, están todos rotos.

Una cosa que deberías tener en cuenta es lo que comenta maxtorv, tienes 10 segundos. Si conquistas al visitante, una cosa que al comprador le interesa es saber cúanto son los gastos de envio, para donde operas, etc. En resumen, necesitas unos términos y condiciones bien redactados y muy detallados, para que el usuario sienta que la tienda es de confianza.

Por lo demás, muy bonita tu tienda!

Salu2  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Critiquen mi web. 
 
Gracias por su ayuda... ya he arreglado los enlaces y cabmié el encoding     hoy estoy por cambiar el texto principal y arreglar la info de envíos y terminos de servicio... lo que no se como hacer... y tendré que buscar... es como agrandar las imágenes... trabajaré en eso...

Gracias por su ayuda a todos!!
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar