Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
creo me quieren joder
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje creo me quieren joder 
 
Antes de irme de vacaciones recibí dos emails igual q este:

Dear Member of PayPal...

As a security measure, we regularly screen PayPal activity. Recently, we
noticed a problem with your account.

We have reason to believe that your account was accessed by a third party.
We have limited access to sensitive PayPal account features in case your
account has been accessed by an unauthorised third party. We understand
that having limited access can be an inconvenience, but protecting your
account is our primary concern.

Reference Number: ----------

We've limited access to your account temporarily .We'll review the
limitation once you respond with the information we've requested.

To respond and remove the limitation, go to the

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_login-run

Thank you for helping to resolve this problem.
Copyright © 1999-2009 PayPal. All rights reserved.

Lo traduje y no entendí muy bien pero mi cuenta de paypal sigue funcionando normalmente.

Y hoy he recibido este email:


Notificación: Cuenta Desactivada

Su cuenta permaneció inactiva las ultimas horas, teniendo problemas constantemente para la conexión a los sitios de Yahoo! Mail®, por lo cual nuestro Centro de Seguridad decidió proteger su privacidad desactivando su bandeja de entrada de forma que su información se mantenga guardada.

Para activar su cuenta e iniciar sesión en los servicios de Yahoo! Mail®, se le pedirá que especifique su dirección de correo electrónico y una contraseña, a las que nos referimos como sus credenciales de Yahoo! Mail®. Si tiene una dirección de correo electrónico alternativa que haya sido proporcionada por Yahoo! Mail® (p. ej. las que acaban en yahoo.com) esa dirección de correo electrónico y la contraseña asociada serán sus credenciales de Yahoo! Mail®.

Puede reactivar nuevamente su cuenta o cancelarla definitivamente. Además, dispondrá de instrucciones claras que le indicarán el modo de cancelar la suscripción de su cuenta.

Las siguientes opciones, si no son seleccionadas, harán que su cuenta nuevamente permanezca inactiva, de forma que deberá comunicarse con el soporte de Yahoo! Mail®. Usted tiene 15 días a partir del envío de esta notifiación, para reactivar su cuenta de Yahoo! Mail®, pasado ese tiempo su cuenta quedará automáticamente eliminada.

Para reactivar y habilitar su cuenta de Yahoo! Mail®, haga clic en Activar Cuenta
Para dar de baja su cuenta y eliminarla permanentemente, haga en Eliminar Cuenta


Activar Cuenta       Eliminar Cuenta

Me parece raro q digan eso de cuenta inactiva xq recibí correos igual,y mandé igual q todos los días,así q no se cuando es inactiva.A alguien más le llegó este email?

Además llevo una temporada recibiendo emails raros de gente extranjera,en árabe,en chino,en inglés,ni los abro,directamente los borro,pero no se de donde me viene tanto SPAM.

No se q pasa,pero me mola bien poco q me lleguen mensajes de este tipo.Agradecería vuestros comentarios.
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: creo me quieren joder 
 
Si, te quieren joder, NO entres a esa url, si te fijas, pone esa url como texto pero abajo, en la barra de estado te pondra otra en el mail.

Paypal nunca te va a enviar un mensaje de este tipo, y nunca te dira que entres de esa forma a tu cuenta.

A mi me mandaron varios del estilo ponia que venian de intl paypal o algo así. No hagas ni caso a estas cosas. Si entras en paypal desde la url normal y entras en tu cuenta ahi ves si hay algo o no, y te daras cuenta que es todo mentira para quitarte la pass de paypal.

Venga un saludo, y no hagas ni caso a estos phissers  
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: creo me quieren joder 
 
Ah, lo otro tambien phising, me acuerdo cuando decian q hotmail iba ser de pago jaja y te mandaban un mail y noseque rollos...
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: creo me quieren joder 
 
La forma más facil de saber si es verdad es entrando en paypal escribiendolo TU en la barra de direcciones, y loguearte a tu cuenta    Si funciona normalmente era pishing
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: creo me quieren joder 
 
gracias.necesitaba oçir de boca de alguien más q era una trampa  
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: creo me quieren joder 
 
el mismo paypal te lo dice, nunca bajo ningun concepto le diremos que entre en su cuenta desde un mail, solo te avisaran por mail de que vayas a tu cuenta por cualquier motivo (con mas bla,bla,bla)  y solo recibiras noticias y publicidad
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: creo me quieren joder 
 
la forma mas facil y como lo hago yo es simpre ingresando las url en el navegador
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: creo me quieren joder 
 
eyebhaal escribió: 
el mismo paypal te lo dice, nunca bajo ningun concepto le diremos que entre en su cuenta desde un mail, solo te avisaran por mail de que vayas a tu cuenta por cualquier motivo (con mas bla,bla,bla)  y solo recibiras noticias y publicidad


Añadiendo a los que dice eyeb, ni alertpay, neteller, libertyreserve, etc, es decir NINGÚN procesador de pagos ni banco online que se precie NUNCA te pedirá que entres en tu cuenta a través de un email. Lógiamente tampoco te pedirán nunca tampoco la contraseña.
Si cualquiera de esas 2 cosas ocurre, es PHISING, y tienes la opcion de reenviar el correo al sitio afectado (en este caso paypal) para que tomen medidas.

A mi me llegó una vez uno de bbva que redirigia a una web copiada de la original y les mandé el correo al soporte de bbva. Al dia siguiente la página habia desaparecido  B)
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: creo me quieren joder 
 
algo mas esto tambien esta pasando con hotmail y gmail, cuidado ahi
salud2
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: creo me quieren joder 
 
gracias a todos
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar