Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
CONSULTA !!!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje CONSULTA !!!!! 
 
HOLA GENTE:
SOY NUEVO EN ESTE FORO Y EN EL TEMA DE LOS CLIKS PARA GANAR DINERO.

MI CONSULTA Y SE ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADEZCO ES:

UNCIONA ESTA PTC BILLIONAIREPTC? PAGA A LOS 50?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

HA MI NOMBRE ES RICARDO, SOY DE ARGENTINA, BS AS
 



 
ricardoh Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONSULTA !!!!! 
 
Hola bienvenido, pues rapidamente te digo nunca he estado inscrito en esta le di una checadita y me encuentro te paga supuestamente .1 o .12 .05m por click (esto quiere decir que con 10 o 15 anuncios gano 1 dolar) y te vende los anuncion en: 1000 anuncios a 3 dolares  suena ilogico no crees ??? donde va ha estar la ganancia de la pagina ???'  es SCAM sin buscar mas
mejor incribete a las paginas dell sindicato donde aqui si pagan  

Te recomiendo que leas los tutoriales y iniciate en el sindicato para que veas como trabaja esta pagina y cualquier duda solo pregunta

http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1
http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=991
http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=2190

pd. haaa y te comento no escribas con mayusculas esto significa que estas gritandonos  y somos muy sensibles a los gritos     

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Miercoles, 15 Julio 2009; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONSULTA !!!!! 
 
Bienvenido y como te dijo chutyvaz 100% SCAM...ninguna PTC puede pagar tanto,sino cuanto tendria que cobrar la publicidad??

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONSULTA !!!!! 
 
Bienvenido ricardoh y como te han comentado los compañeros leete los tutos y FAQs  y a registrarse en las PTC del sindicato  
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONSULTA !!!!! 
 
El sindicato si paga... registrate en las del plan y las del antiscam y a clickear...
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONSULTA !!!!! 
 
Bienvenido y sip, SCAM sin duda. Si piensas un poco tanto como dueño como como anunciante y le buscas la sustentabilidad te das cuenta.

Saludos.
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONSULTA !!!!! 
 
Gracias atodos, soy nuevo en esto de los sitios para hacer cliks, disculpas por lo de las mayusculas, no lo sabia, no soy de entrar en foros.

necesito incrementar en mi mensualidad unos 100 u$s que me recomiendan cmo estrategia, dispongo 3 hs por la mañana de tiempo libre, tengo internet en mi casa.

Voy a leer los tuttoriales.

ha soy de zona norte de Bs As, exactamente de Del Viso, partido de Pilar.

nuevamente gracias a todos y seguirmos en contacto.
 



 
ricardoh Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONSULTA !!!!! 
 
Con los clicks no creo incrementes 100$ mensuales, pero bueno algo conseguiras. Para esa cifra lo mejor sería que pensaras en un negocio, algo que se te de bien y puedas vender por la red, te pongo un ejemplo, yo ofrezco mis servicios como diseñador e instalador web, aparte de tener mi PTC (dicaba PTC, ta en el plan). Con lo de diseñar webs me saco eso pork unos meses hago más y otros menos tonces se compensa jeje.

Saludos  
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONSULTA !!!!! 
 
ricardoh escribió: 
Gracias atodos, soy nuevo en esto de los sitios para hacer cliks, disculpas por lo de las mayusculas, no lo sabia, no soy de entrar en foros.

necesito incrementar en mi mensualidad unos 100 u$s que me recomiendan cmo estrategia, dispongo 3 hs por la mañana de tiempo libre, tengo internet en mi casa.

Voy a leer los tuttoriales.

ha soy de zona norte de Bs As, exactamente de Del Viso, partido de Pilar.

nuevamente gracias a todos y seguirmos en contacto.


Hola, si pides eso entonces tendras q hacer inversion visita este topic y veras como <a href="http://www.sindicatoclicks.com/foro/index.php?s=&showtopic=2449&view=findpost&p=32011]http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....ost&p=32011[/url]
saludos
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CONSULTA !!!!! 
 
si lo que deseas es ganar $100 dolares o mas te recomiendo leeas las firmas de muchos sindicalistas, como la mia donde ofrecemos oportunidad para generar grandes ingresos, de una forma filantropica dar para recibir.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar