Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Conocen autosurfs que paguen??
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Conocen autosurfs que paguen?? 
 
Hola: como dice el titulo, estoy buscando algunos autosurfs que si paguen pero encuentro muy poca informacion o info vieja
Alguien conoce algunos que funcionen o que me pueda orientar'? .     Muchas gracias Saludos  
 



 
alman33 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conocen autosurfs que paguen?? 
 
la mayoria que he visto (tambien he estado buscando) te ofrecen visitas a ti por las que tu ves, un intercambio
yo lo que hago es un poco lioso, pero lo explico quizas te merezca la pena.

1º punto

lo primero es estar inscrito en http://www.clicksia.com si ya lo estas bien
me inscribi por medio de una pagina de referidos y no la tenia muy en cuenta, solo entraba cumplia con los clicks y ya esta, pero tiene una cosa que no tienen las demas (que yo conozca) te pagan 0.0001$ por cada ip distinta que vea la pagina que tu usas para referir a la gente cada 24 horas, te informo tambien que el payout es muy bajo solo 1$ por paypal o alerpay

2º punto
encontre esta pagina http://autohits.dk  (no se si puedo poner esto aqui, si no borren mi id, ok?) esta pagina tiene autosurf totalmente automatico, tu no haces nada, solo le das al play (View and earn, en tu menu de usuario) y ya esta, cada 30seg ganas 0.8 creditos (imagina si tienes adsl 24 horas    ) yo lo dejo de noche junto con el utorrent y no se estorban, en solo tres dias tenia 4000 creditos     en la pagina te venden 1000 por 5$ pero no los compran   :huh:  
esta pagina la unica forma en que te da ganancias es poniendo tu tu pagina e incluyendola en el autosurf
3º punto
pones tu pagina de referidor de cliksia y a sacar algunos $$  


ningun perro lamiendo engorda, pero lamiendo lamiendo. no requiere nada de trabajo por tu parte y mientras encuentras algo mejor


NO acepta paginas con google adsense o banners publicitarios, o sea publicidad que te pague por impresiones de pagina    
esto es lo unico que le he podido sacar a esta web, si alguien conoce otro uso que lo postee aqui
 



 
última edición por eyebhaal el Lunes, 13 Abril 2009; editado 1 vez 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conocen autosurfs que paguen?? 
 
Hola :MuchaS gracias  eyebhaal !  es muy buena idea la tuya. L averdad es q no estoy en cilcksia pero me voy a inscribir para ver si puedo hacer esto con autohits.dk     gracias por la info.

Estaria buano tener en cuenta el tema de los autosurfs para el sindicato, quizas se pueda implementar con un funcionamiento parecido a como se hace con las ptcs aqui.  
 



 
alman33 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conocen autosurfs que paguen?? 
 
hay un fallo no tiene muchos usuarios y de 600 visitas solo me acredito 56
mejor poner tu pagina solo un par de horas cada dia, el resto del tiempo es para nada, hasta las ves tu en el autosurf
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conocen autosurfs que paguen?? 
 
Yo estoy en esta: rapidsurf.net

Te regalan 5$ solo por registrarte y de dan el 1% por surfear 10 páginas automaticas, no tienes que tocar nada.

Yo ya cobré 0.20 por liberty reserve pero ya aumentaron el minimo para los free a 5$... pero igual por surfear por 100 dias y luego ver si cobras no se pierde nada... ya que esos $ te lo dieron y no se invierte nada... claro que si quieres invertir son 10$ por cada punto...

Hay otros planes que te dan mas , pero tienes que invertir y upgradearte por liberty reserve, perfect money y alertpay.
 



 
feltoxXx Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conocen autosurfs que paguen?? 
 
el truco de cliksia tambien vale para la nueva del antiscam LittleSwanClicks
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conocen autosurfs que paguen?? 
 
Muchas gracias Eyebhaal por el dato, me acabo de inscribir en cliksia como referida tuya. Saludos
 



 
kriska908 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conocen autosurfs que paguen?? 
 
en que parte dice que LittleSwanClicks pague por procionar el sitio, como en clicksia, por cierto conoces otra parecida que pague asi como clicksia.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
última edición por Kleber el Sabado, 18 Abril 2009; editado 1 vez 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conocen autosurfs que paguen?? 
 
en el menu de la izquierda PTC area

un par de lineas por debajo de donde pulsas para hacer los click

# Get Paid to Promote Our SiteClick Here For Your Referral Link & Banners

Promote the site and get paid $0.00005
For each unique visitor that views your referral URL per 24 hours.

gracias kriska

kleber tambien dice que puedes recibir mails de pago, pero tienes que activarlo tu
en tu acount la tercera de la derecha, alert seting pulsa en on, aun no me llego ninguno, me llego uno cobrado a 0.01$ como el click


respecto a lo que decia en el primer mensaje, si te deja poner publicidad, la he visto en otras paginas, lo que me ocurria es que la mia me la han borrado, por lo visto el poli de google la califico como web atacante, solo tenia adsense y publibanner, quizas los enlaces a las PTC que no estaban en el servidor, no se.
estoy haciendo otra y por ahora me la acepta, cada vez que la modifico en algo lo compruebo otra vez, a ver si doy con lo que me anula la pagina.
tantas visitas gratis y no sacar provecho  
el problema es la poca gente que hay, esta bien para cobrar por impresion de pagina (cliks aparte ) pero no por impresion unica  
bueno, ya veremos como hago...


alman encontre esto  http://tickerbar.info/index.ghc
yo no se nada de ingles
 



 
última edición por eyebhaal el Domingo, 19 Abril 2009; editado 1 vez 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Conocen autosurfs que paguen?? 
 
Gracias eyebhaal  
   Hace unos dias  encontre este autosurf  http://wjob.eu/  no se si lo recomendaron aca en otro topic, no me acuerdo pero teoricamente paga a los 60000 creditos $6.  Te da 0.60 creditos por visita, las paginas duran 15 segundos y cambian
si le agregas tu pagina te da 0,20 creditos mas pero hay q ver,  yo le puse tambien la de clicksia pero el contador se volvio loco iba para atras o se quedaba trabado y solo aveces avanzaba entoces le saque la pag. de clicksia    y sigo con 0.60 no mas por visita.  
Podes tenerlo simpre andano en una pestaña , en dos meses mas o menos podes llegar alos 60000 credits. Eso si  de vez en cuando hay que fijarse por que por ahi se traba y hay q serrarlo y volverlo a abrir.  saludos  
 



 
alman33 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar