hola
estuve viendo esta pagina h**p://***.chinabuye.com/
alguien ha comprado ahi? que tanto cobran por el envio y todo eso, es decir, cuanto es el costo total de comprar algo?
me interesa comprar cosas del rango 5 dolares hasta 70 no mas, que tanto mas caro me saldria?
Objetivo: Comprar En Chinabuye
Objetivo: Re: Comprar En Chinabuye
Hay otras web que son más fiables como
focalprice.com
dealextreme.com
chinavision
meritline.com
tinydeal.com
donde los gastos de envío son gratis.
focalprice.com
dealextreme.com
chinavision
meritline.com
tinydeal.com
donde los gastos de envío son gratis.
Hola, yo no he probado esa página, pero sí focalprice y dealextreme. Parece funcionar de la misma manera.
El envío es gratuito (free shipping), y por ser gratis tardará más en llegarte, hasta 15 días laborables me está tardando en esas dos que te dije que probé...
Saludos!
El envío es gratuito (free shipping), y por ser gratis tardará más en llegarte, hasta 15 días laborables me está tardando en esas dos que te dije que probé...
Saludos!
hola
yo compré 3 o 4 veces en dealextreme y todo bien
y compré en lightbox q además me dban comisión en beruby,y el envío muy rápido,pero compré una antena wifi,y el dvd de drivers estaba vacío,y tras algunas semanillas q mandé la queja,me han contestado q me reenvian el producto o me devuelven el dinero por las molestias.ya os contaré a ver como termina eso,pero la antena llegó rápido no llegó a dos semanas y funcionar funciona a pesar de la pega de los drivers,hice un montón de martingalas pero al final consigo pillar wifi
yo compré 3 o 4 veces en dealextreme y todo bien
y compré en lightbox q además me dban comisión en beruby,y el envío muy rápido,pero compré una antena wifi,y el dvd de drivers estaba vacío,y tras algunas semanillas q mandé la queja,me han contestado q me reenvian el producto o me devuelven el dinero por las molestias.ya os contaré a ver como termina eso,pero la antena llegó rápido no llegó a dos semanas y funcionar funciona a pesar de la pega de los drivers,hice un montón de martingalas pero al final consigo pillar wifi