Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
competico
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje competico 
 
[quote]Citado por Lucas0027 Hola, por problemas con algunos usuarios que no quieren que se lleve a cabo esta competencia tendre que cerrar este concurso, hiban a ser premios importantes como comente mas arriba.

Pero pese a todo esto, no puedo permitir que me esten tratando injustamente.

Queria crear esto para sortear el dinero y que algunos usuarios puedan beneficiarse, pero no puedo permitir que me esten tratando injustamente sin haber leido nada.

Asi que les pido un Millon de disculpas pero no puedo seguir con esta competencia.

Este mismo post lo abrire lo mas seguro en GPT y vere como me organizo, si armo el post en otro foro los que participaron estaran concursando!

Muchas Gracias a todos los que votaron!

Cualquier consulta me pueden mandar un MP que con gusto se los respondere!

Saludos /quote]


Fui yo quien trato injustamente a Lucas por varias discuciones.

Pero Lucas, me parece mas justo que dejes intacto el post de nuestras discuciones para que nos conoscan mejor.

Creo que estamos aqui para discutir e ir mejorando las cosas, no me dejes asi de esta forma.

Soy el chico malo de la historia, pero estamos aqui para ayudarnos.    

Saludos
 



 
última edición por kenho el Martes, 21 Julio 2009; editado 1 vez 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
¿Que pasó?, ¿Ya se murió el Team Competico?.
 




____________
VOTA POR LA FOTO DEL TEAM COMPETICO
 
rafaba12 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
Hola, creo que malo quede yo, malo yo que no permitis que los demas usuario ganen?

Dios mio!

La competencia con mi foto, la pense puntopor punto, si te fijas, cierra en entre estos dias ya que oslo faktan menis de 19 fotos.

No interfiere ni molesta a ningun usuario de la lista, ya que los que seguian hiban a entrar en otras competencias diferentes, kleber me dijo que espere ya que el hiba a esperar a otra competencia, ronaldal me estara mandando el ink dentro de estos dias y sera casi cuando se acabe mi competencia y el entraria a la de mascotas.

Realmente no hiba a interferir en nada, solo lo queria hacer para que se beneficien chicos.

Esta foto no pertenece al team, entonces hiba a hacer un sorteo para dar el dinero.

Vengo con toda la onda al foro para que me traten asi...

Esta mal por querer regalar dinero?
 



 
última edición por Lucas0027 el Martes, 21 Julio 2009; editado 1 vez 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
rafaba12 escribió: 
¿Que pasó?, ¿Ya se murió el Team Competico?.

Hola, no para nada el Team sigue en pie! lo que sucedio es que queria entrar yo en una nueva competencia y el dinero hacer un concurso y darselo a los usuarios, que arme un post y nadie se quejo, pero en el dia de hoy kenho me anduvo diciendo varias cosas que realmente no caen bien.

Para que seguir con la competencia que habia puesto? para que este hasta el final peliandome con uñas y dientes?

Lo del Team no se preocupen estamos preparando todo con los siguientes usuarios para que todo quede perfecto!

Saludos!
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
Yep, estoy con Kenho yo también puse un comentario, y Lucas por mí esta bien lo que haces y hacen otras personas de encontrar y apoyar ideas de como obtener mas money por mi pueden seguir sin ningun inconveninte. Y estoy de acuendo en lo que hiciste de hacer votaciones para estar de acuendo eb las ideas que se proponen.

Y sigan apoyando a Lucas0027.


Saludos.      B)   :thumbsup_anim:
 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
última edición por dragonbzgt el Martes, 21 Julio 2009; editado 1 vez 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
Hola, esta bien dragon, pero vos viste bien todos los post que coloco.

No romperia ninguna norma ya que es algo aparte de la competencia, en el cual no me hiba  auqedar con todo el dinero sino que lo hiba a sortear y sabian perfectamente bien.

Me trato injustamente, siendo que arme un post para preguntarselos a todos los del sindicato y hasta por MP me apuraban para que lo arme!

Pero bueno ya esta, no quiero armar lios, queria ayudarlos!

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
No puedo opinar bien bien porque no se todos los detalles de como se ha desarrollado todo el tema. Sin tener todos los datos puedo decir que por un lado entiendo a kenho (en esa competición en la que has metido el retrato se podría haber gestionado que entrase otro de la lista) y por otro lado tambien entiendo a Lucas (por no regalarles los 2$ que sobraban montó un sorteo para beneficiar a todos). Lo importante es que sepamos llevarnos bien y ayudarnos unos a otros. En la primera competición de Lucas se demostró que podemos. Espero que todo siga bien y adelante.

Saludos
 




____________
VOTA POR LA FOTO DEL TEAM COMPETICO
 
rafaba12 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
q caraj.. paso ak?? que post? conde estan q dicen cada uno??? ...

p/d: yo te dije lucas te acordas?? vas a tener problemas con algunos usuarios!!... te lo dije jjaja... lastimosamente tuvo q suceder nomas...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
rafaba12 escribió: 
(en esa competición en la que has metido el retrato se podría haber gestionado que entrase otro de la lista)


Hola, no podia gestionar a otro de la lista, ya que kleber hiba a aguardar a que empiece otra competencia y no podia apurar a que entre a otra, por eso le dije que no habia problema y que esperabamos.

Valentino Cedio el lugar.

Ronaldal hiba a entrar en la de mascotas y dentro de estos dias me hiba a enviar el link, pero cuando el me enviaba el link mi competencia ya no estaria mas y no confundiria a nadie!

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: competico 
 
Valentino escribió: 
q caraj.. paso ak?? que post? conde estan q dicen cada uno??? ...

p/d: yo te dije lucas te acordas?? vas a tener problemas con algunos usuarios!!... te lo dije jjaja... lastimosamente tuvo q suceder nomas...


Hola, sisi me lo dijistes bien! pero bueno vos sabias que mi intencion era que se beneficien ustedes, yo con estar aca no gano nada, solo vengo a ayudar a Julian y le pongo buena onda, pero bueno ya esta!

Los mensajes los elimine ya que se estaba llenando el post de la primera imagen y no creo que esta discucion tendria que estar ahi, entonces limpie y lo deje perfecto!

Me habias dicho bien, pero bueno no pense que hiba a haber problemas, queria que se beneficien ustedes y por eso lo habia armado para que ganen nose 5, 10, 20, 30 dolares o lo que fuera que realmente no venia nada mal a nadie!!!

Pero ya esta! no hay problema!

Saludos  
 



 
última edición por Lucas0027 el Martes, 21 Julio 2009; editado 1 vez 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar