Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cómo gana bux.to
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cómo gana bux.to 
 
Ojo!!!!!  :blink:  Este post es solo una suposición mía, no lo saqué de ningun lado ni confiable ni no confiable. Pero si piensan que puede interesarles leanlo. Saludos a todos los miembros.



Ha surgido hace unos días, creo que en un mensaje del usuario yota, donde hacia notar que en bux.to cuando uno compraba referidos, lo que obtenía era un generador automatico que duplica tu inversión y luego desaparece ( no se si en todos los casos, no creo). Que gana con esto bux.to, es obvio. Se ahorra el click que el referido se genera para si mismo y la posibilidad de referidos eternos. Pero entonces como paga ese 100% de más que recibió? Como lo hace cuando muchas ads son de su propio foro?
Si prestan atención notaran que con esta tactica deben ganar miles y miles sin gastar nada. Fijense que al clickear algunas veces les da el Done pero luego en el lugar del tilde les pone "Not logged in", digamos para tirar una estadistica totalmente infundada que de 100 clicks, en 5 les figura que no estan logueados. Es más, si también prestan atención casi nunca es en los ads que van al foro o publicidad del propio bux.to. Multipliquen esto por los miles de usuarios que posee y saquen cuentas de cuantos clicks se hacen por los que no te pagan a ti pero si cobran ellos.

Bueno, de todas maneras creo que esto no hace más que aumentar la confianza en bux.to porque da un poco de idea de donde saca los fondos para pagar siempre.
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cómo gana bux.to 
 
mmm ... ese de los generadores automáticos no sé si lo hacen, pero la verdad es que mientras los referidos sumen, a mi me da igual  

Saludos!
 




____________
LiveYeah » El mejor alojamiento vía SMS!!
 
AneHCraM Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cómo gana bux.to 
 
Si andresmpaz fui yo quien hizo el comentario y reafirmo mi suposicion, pues al dia de hoy que mis supuestos "referidos" siguen si hacer clicks, ninguno de ellos, ni uno solo   <_<  por cierto, es muy buena tu teoria, bien pensado      en cuanto a tu comentario AneHCraM de "ese de los generadores automáticos no sé si lo hacen, pero la verdad es que mientras los referidos sumen, a mi me da igual" hasta un cierto punto te tiene que dar igual,  pues al duplicar tu ganacia se estancan y no cobras mas por sus clicks, creanme no soy el unico al que le ha pasado el tema este de los referidos estancados en BuxTo, saludos e inviertan, pero con cuidado   :mellow:
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cómo gana bux.to 
 
Lo de "not logged in" me parecía que era porque uno tarda mucho entre el click de un link a otro (normalmente por usar las pestañas de firefox con 234305471 ptcs    ). Siempre lo solucionaba con darle actualizar a la pagina con el indice de ads. Pero bue... no tengo el estudio estadístico que me respalde como andresmpaz jaja.

Saludos
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cómo gana bux.to 
 
Holas!!!

Llevo mucho en bux.to, esperando pagos principalmente jajajaj

Coincido totalmente en la teoría de los bots, que dice que muchos de los refers comprados son algortimos automáticos o bots, programados para que al cabo de 2 meses aprox. dejen de clickear.

en cuanto a de donde saca bux.to su dinero, creo que lo propuesto es muy posible, pero también creo que ellos toman nuestro dinero y el de los 2 o 3 auspiciantes que tienen y realizan algún tipo de negocio o prestamos a una tasa de retorno mucho más alta. Por eso se demoran... les conviene, mientras más tarden en pagar más tiempo cobran intereses o rentas de nuestro dinero  

Igual, teorías podremos hacer miles porque como andan las cosas da para pensar  
 



 
Adrastus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cómo gana bux.to 
 
El negocio de bux.to está:
-En todos aquellos que no llegan al mínimo.
-En las cuentas cheat.
-Cuando compras referidos y premium (que no siempre se amortiza)
-En los anunciantes (¡como no!)
-Y me enteré de que bux.to como el resto de PTC son sitios que utilizan la publicidad por saturación. En este caso, bux.to tiene relación con las empresas que son anunciantes, y normalmente generan entre un 2-5% de beneficios respecto a lo que se gasta en publicar los anuncios, y una parte se la queda la empresa y la otra se la queda bux.to

Mi opinión es que no pienso que sea SCAM, no se si venderá bots o no (tiene 5 millones de usuarios), pero sí que es sospechosa su actividad después de un tiempo (referidos). Yo mientras que me paguen...eso sí, no voy a invertir nunca en esta página.

saludos!!
 




____________
Quien iba a decir que internet nos iba a dar dinero para nuestros caprichos:D
 
última edición por segio_1991 el Viernes, 13 Junio 2008; editado 1 vez 
segio_1991 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cómo gana bux.to 
 
Sacado del foro oficial de Bux.to:

Citar:
* Por algunos anuncios bux.to obtienen comisiones si la gente se apunta a lo que sale en el anuncio.

* Usuarios que clickean unas semanas y se hartan de que no llegan a los $10 y no vuelven tampoco nunca reclaman su pago.

* Usuarios tramposos que se bannean NO son pagados.

* Usuarios que no tienen referidos, sólo se paga el $0.01.

* Venta de referidos y membresía premium anual.


Calculemos un ejemplo, sólo un ejemplo.

Si bux ganase NETO sólo $0.25 por miembro por paquete de referidos y cada año sólo un 30% de los miembros comprase un paquete de referidos, bux.to tiene casi 2.5 millones de usuarios ... pongamos que sean sólo 1 millón.

30% de 1,000,000 = 300,000
300,000 x $0.25 = 75,000 ganancia neta anual

(eso por cada millón y si sólo el 30% de usuarios compra un paquete de referidos al año)

Si más del 30% compra un paquete, es más.
Si compran más de un paquete, es más.
Las membresías premium también dejan su dinerillo neto.


Suma todo eso y te dará una linda suma redonda.


Saludos.
 




____________
thump_553522cucaracha
 
SirCamba Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cómo gana bux.to 
 
Algo que noto es que no se sabe la cantidad de usuarios que participamos de Bux.to. Uno arriba dijo 5 millones, aca otro dice 2.5 millones. Hay algun parámetro del cual agarrarse o es solo una estimación al voleo?
 



 
luzbelitok Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cómo gana bux.to 
 
Hay muchas cosas extrañas en esta pagina   :mellow:   pero a pesar de que tarda muchisimo en pagar      (como bien dijo Julian no podes cobrar mas de 2 veces al año     ) la pagina paga y es estable, y dudo mucho de que sea SCAM, pero que hay muchas cosas raras ponedle la firma   <_<  pero mientras pague     eso si, si quieren invertir haganlo de a poco y con cuidado, hasta un imperio como la Antigua Roma se derrumbo despues de un tiempo      saludos  
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cómo gana bux.to 
 
Busque el post en el foro de bux.to, pero me parece que por ahi lo dijo un administrador de bux.to que ya eran cerca (o más) de 5 millones... pero nunca han dicho exactamente cuantos somos.
 



 
clauditz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar