Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Como creo que funciona Neobux
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Como creo que funciona Neobux 
 
Hola, quizás este tema este ya muy hablado o quizás lo que voy a decir ya lo sabeis todos y estoy perdiendo el tiempo, si es así borrar el post.
Voy a poner lo que pienso de neobux:

Creo que neobux no obtiene los ingresos entre lo que ingresa por publicidad y lo que paga a los usuarios por click, sencillamente nadie o casi nadie se quiere anunciar en una PTC, y no es normal que siempre tengan 4 anuncios minimos, 10 o 12 para golden y 15 ultimate creo que era, como es posible que siempre el mismo número de anunciantes?, no puede darse el caso de que un dia tengan 30 que quieran anunciarse y otro dia solo 2 o ninguno? Pero aparte de todo esto lo que me parece la prueba definitiva de que los anuncios los ponen ellos mismos es que supuestamente puedes elegir los paises de destino con el filtro demográfico, si esto es así, porque iban a querer anunciantes en ingles anunciarse para españoles o para alemanes?

En mi opinión juegan con todo el rollo de rentar referidos, reciclar y comprar membresias, y de aquí obtienen el dinero, de los usuarios que invierten dinero y luego se cansan y lo abandonan perdiendo dinero, con este dinero pagan a los usuarios expertos, es más, me atrevería a decir que los clicks de los referidos rentados los manejan a su antojo, porque como es posible que la gente haga 2 clicks un dia? o no haces ninguno o haces los 4 no?

Qué conste que no les critico, todo lo contrario, les admiro! En esta PTC es que no hace falta ni la publicidad, es mas como un juego.
 



 
videoptc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como creo que funciona Neobux 
 
Cierto, yo tambien pensaba que con todo eso de los ingresos y egresos apenas les quedaba para el hosting.

Y tambien me pregunto porque siempre son los mismos Ads y tambien los veo en otras PTC.
Talvez las PTC "Revelaciones" son del/los Admin de NeoBux.
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como creo que funciona Neobux 
 
primero q nada movi este tema a mundo cash... y luego decir q neobux usa bots para su referidos! y algun negocio debe tener con ese tema de los clicks q nunca hacen los 4 clicks y solamente 3... quizas ese 1 click de cada referido se los comen ellos y es parte de sus ganancias.. ademas de muchas otras cosas mas q ni diea tengo... yo ya me canse de invertir en referidos... (nunca puse plata de mi bolsillo eso si) pero ahora me voy a dedicar a cobrar nomas...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como creo que funciona Neobux 
 
Mi amigo tenia 20$ por netller y nadie queria hacerle exchange asi que inviertio en referidos rentados de neobux y ya cobro 2 veces osea 10$, le fue bien los referidos por ahora.

NEobux crea otras PTC y se agarra el dinero de la estafa y con eso paga de neobux..mentira.

Creo Neobux tiene su propia empresa en la vida real y creo que le funciona bien. Los Ads seran los mismos porque esas empresas confian en ellos y le generan ingresos seguro. Seguro Neobux esta metido en esos negocios de los ads

 



 
Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como creo que funciona Neobux 
 
Pues sabeis lo que os digo? Compre el gen 3 v1.4 para una PTC y lo tengo sin usar, me estoy pensando muy mucho en hacer una PTC con el mismo sistema que neobux y poniendo yo las ads que me de la gana yo creo que hasta puede funcionar, alguno se anima? Tambien tengo el hosting comprado.

Otra formula podria ser que solo se pueda cobrar jugandotelo mediante jacpots
 



 
videoptc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como creo que funciona Neobux 
 
De los ads no puedo decir demasiado (sin equivocarme); en cuanto a los bots de los rentados, creo que es lo que le da gran parte de la ganancia. Solo es cuestión de tener suerte al rentar; y sino las ganancias te las gastaras reciclando.

En resumen, esto es muy variable y depende de la suerte que corras.  
 



 
prey78 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como creo que funciona Neobux 
 
A mi rentando 3 referidos no me fue mal, aunque rentando 20 solo 6 me salieron activos.

La primera inversion de 3 referidos si me dio ganancia.
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como creo que funciona Neobux 
 
sorianocarlos escribió: 
A mi rentando 3 referidos no me fue mal, aunque rentando 20 solo 6 me salieron activos.

La primera inversion de 3 referidos si me dio ganancia.

jaja es q es obvio q los primeros van a ser bueno asi te motivan a rentar mas y despues tomáaa te salen una huevada! yo em canse de recilcar me gaste como 25 dolares de ganancia en solo reciclajes etc... ahroa no me joden mas voy a pedir cash out nomas de aqui en adelante... y los q me andan bien de mis referidos voy a renovarlos y nada mas...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como creo que funciona Neobux 
 
videoptc escribió: 
Pues sabeis lo que os digo? Compre el gen 3 v1.4 para una PTC y lo tengo sin usar, me estoy pensando muy mucho en hacer una PTC con el mismo sistema que neobux y poniendo yo las ads que me de la gana yo creo que hasta puede funcionar, alguno se anima? Tambien tengo el hosting comprado.

Otra formula podria ser que solo se pueda cobrar jugandotelo mediante jacpots

Yo tengo unas buenas ideas para el funcionamiento de una PTC, te contactare.



SObre neobux, solo digo que hay que saber cuando reciclar y esa es la clave de ganar, no reciclar a tontas y a locas ni tampoco dejarlos botados sin reciclar.
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como creo que funciona Neobux 
 
ok darkoss, cuando quieras.

Os voy a dejar una reflexión que hace un usuario con la que estoy 100% de acuerdo.

Citar:
Con este post no estaba pensando en dar tips o consejos como los que se encuentran en el foro de Neobux para mejorar las ganancias sino, mas bien dar mi experiencia y escuchar los comentarios de otros usuarios al respecto.

Por que digo opiniones diferentes a las del foro? porque voy a poner un supuesto que seria imposible suponer en el foro sin ser baneado de por vida; "Neobux renta bots". Repito, es un "supuesto" y mi vision personal y quien no coincida con esto no vera utilidad en el post. No tengo pruebas pero somos muchos los que estamos convencidos, aca una pequeña ayuda en el mismisimo foro de neobux para quienes no esten convencidos.

Por supuesto que las pruebas mas evidentes son dos:


No hay opciones disponibles para contactar a los referidos (esto dejaria de lado toda duda posible)
El 99% de los referidos estan enmascarados evitando asi sacar conclusiones sobre similitudes y otras caracteristicas en los nombres (a pesar de ellos el 1% restante es suficiente para verificarlo)
Siguiendo con el sentido comun tambien es facil verificar que los avisos son propios de neobux y que no tiene publicitantes reales (hablando particularmente de los 4 avisos fijos para usuarios standard). Dos de los avisos corresponden a Sandraclicks y Buxout. Ambos tienen el mismo link de referido. Si este fuese un publicitante real o bien es un ser con serio retraso cerebral o un magnate multimillonario arrongante que demuestra que puede perder cientos de miles de dolares en la inversion menos productiva posible.

Que sentido tendria buscar referidos por mas de un mes cuando es sabido que la mayoria de los usuarios que entran al primer dia seguiran entrando los dias siguientes, y si no se registraron al primer dia muy improbablemente lo haran los dias siguientes. Ademas quienes llevamos algun tiempo en esto sabemos que, al precio de la publicidad en un sitio como este, los referidos que obtendremos no compensaran las perdidas por la publicidad utilizada.

Otra prueba mas sutil de que Neobux renta bots es la siguiente, comparemos dos sitios, Neobux con mas de 2 millones de usuarios y wordlinx con mas de 100 mil. Cuando alguien pone un aviso real de 500 visitas por ejemplo (hice la prueba con 100) ambos avisos tardan aproximadamente el mismo tiempo en consumirse en ambos sitios. La diferencia tendria que ser abrumadora en favor de Neobux no solo por la cantidad de usuarios que alega tener el sitio sino tambien por la actividad de los mismos que es mucho mayor (en teoria).

La finalidad de este post no era probar que neobux renta bots, es insustentable o algo que se le parezca, sino que esta informacion nos permite hacernos una pregunta, si Neobux pierde cientos de miles de dolares de su bolsillo con la publicidad como gana entonces? bueno, como la mayoria de los PTC's no lo hace por la venta de publicidad sino por la venta de referidos (alquiler en el caso de neobux que genera sumas gigantezcas diariamente y permite el pago instantaneo) y de membresias. Ademas de loterias y un porcentaje de publcidad real. Cuando esto hace de un sitio sumamente insustentable en el caso de Neobux no sucederia por otras razones.

La utilidad del supuesto del alquiler de referidos es la siguiente, si lo asumimos, asumimos tambien que el administrador es capaz de modifcar la cantidad de clicks que hagan de acuerdo a como lo considere necesario ( y es por eso que no puede admitirlo ya que cuando hay bajas generales como las de estas ultimas semanas la respuesta de los usuarios seria mas que obvia e insostenible por parte del administrador)

Ahora bien, volviendo a mi experiencia personal, llevo bastante tiempo en el sitio como usuario standard y la mayor parte del tiempo con pocos referidos. Viendo el funcionamiento de estos referidos decidi probar con una suma mayor y rente 100 referidos a los cuales les mantuve el autopay apagado (off) y no recicle ni uno hasta que cumplieron su periodo de 30 dias. Mi intencion era analizar como se desenvolvian en todo el periodo y por otro lado repito, comenzar desde lo mas basico y complicar el asunto.

Estos 100 usuarios hicieron 5744 clicks en 30 dias a $0.005 centavos (standard) da un total de $28.72. Es decir una perdida de $1.28 en el periodo (comprado con los $30 de la renta)

Si tengo en cuenta que las ultimas dos semanas fueron terribles para la mayoria de los usuarios (las primeras dos venia con un promedio de 2.4 clicks sin reciclar) y que podria ser excepcional , la perdida es minima.

Porque sin autopay y sin reciclar? Por dos razones, una porque el beneficio de la informacion lo tiene el administrador que sabe como iran los clicks, cual es el verdadero movimiento de los ciclos y cual es la efectividad en los reciclajes y rentas y segundo porque solo basta ver el foro para notar que la mayoria de los usuarios estan confundidos con su funcionamiento, cuales son las ganancias y perdidas, como debe ser utilizado y cuando. Por ende hasta cuando lo aplican lo hacen por escuchar consejos de "usuarios destacados en el mismo" mas que por convencimiento propio. Son pocos los que realmente saben que estan haciendo (personalmente no digo que sea conveniente o no utilizarlo). En definitiva, "A rio revuelto ganancia de pescadores".

Porque le doy la importancia al sitio? Creo que el administrador es sumamente inteligente y emprendedor y esto hace que hasta ahora el pueda triunfar donde el resto de los sitios de pago instantaneo o no instantaneo con pago $0.01 por click fracasan. Sin embargo esto no significa que todos quienes utilizan el sitio esten "confundidos" si en definitiva por cada 100 referidos rentados se obtuvieran 28 y reciclando tampoco se obtuvieran ganancias los dias estarian contados para convertirse en SCAM y Neobux viene superando esa prueba dia a dia.

Mi intencion es entonces escuchar sus opiniones al respecto para quienes vean de igual manera este PTC. He visto referidos con promedio de 3 clicks diarios durante dos meses pasar a tener promedio de 1 click, por ende los consejos de fabrica en este caso no son los consejos a seguir (renovar referidos con promedio superior a x clicks no se aplica porque al ser bots no hay nada que impida que la ganancia obtenida por un referido se diluya al mes siguiente).

Mi opinion, no dejar las cosas seguir su ciclo natural sino ir en contra de ello, es decir, no aplico autopay, no reciclo referidos, y renuevo solo aquellos que tienen excelentes promedios (algun que otro supuesto bot premium incluido) por lo tanto de cada 100 referidos alrededor de 90 terminarian extinguiendose, el resto se renovarian y luego volveria a rentar otro pack a ver que obtengo de el. (Haciendo esto tanto para un pack de 3 referidos como de 100).

Esto es solo una opinion personal, y me gustaria escuchar las de ustedes!!! . No es mi intencion dar mala prensa a Neobux (a pesar de lo dicho sobre los bots y demas) sino todo lo contrario ya que me divierte pasar minutos en este PTC (esto es lo mas parecido a un juego de inversiones). Y desde luego que nada impide que cualquiera pueda ganar $1.8 (a 6 clicks aproximados por dia) al mes sin referidos crea o no en los bots sin meterse en este enriedo de numeros.

 



 
videoptc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar