Re: Como averiguo de que IP me registre en una ptc??
missdronio escribió:
Yo en donde estoy ahora tengo 2 notebooks y nos conectamos con red inalámbrica (wi-fi), tenemos la misma IP ???? En otro post me han dicho que sí, pero aquí se habla de "IP dinamica", no entiendo muy bien. Porque si tenemos la misma IP, significa que mi vecino de al lado podría tener la misma IP y no podríamos trabajar en las
PTC's... o_o ?¿ JO-DER!!
edit: Acabo de ver las IPs y son diferentes... ¬¬
Así mejor lo pregunto aquí mismo: Desde dos notebooks con conexión inalámbrica (wi-fi) nos podemos registrar en las mismas
PTC's y ser referido uno del otro??? (con cuentas diferentes de alertpay)..
gracias!
Hola aparentemente tienes dos ip distintas pero recuerda que si te estas conectando al mismo(wi-fi) su salida solo es un ip y el wi le asigna una ip dif a cada pc (internamente) como si fuese una pequeña red
una pc --------1.1.1.1----------
.............................................(wi-fi) salida 222.222.222.222 misma ip
otra pc---------1.1.1.3----------
Incluso cuando hay dos router de la misma compañia, puede llegar el caso en que como es ip dinamica, pueden aver ocupado la misma ip,a mi en ocasiones me aparecia como si ya realize mis clicks de este dia, pero no lo hice, algun vecino ocupo la misma ip que la mia (arregle ese problema cambiando mi ip ) me banearon en la pagina crewbux, hace tiempo (cuando pagaba) porque alegaron que tenia multicuenta, cosa que no era cierto, era mi vecino que tambien estaba en dicha pagina
Saludos