Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Colombianos en el sindicato
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Colombianos en el sindicato 
 
Me gustaria que dejaran sus preguntas y opiniones, porque me imagino que como yo son muchas al menos los que llevamos menos de dos meses en este mundo de las ptcs.

Por el momento quisiera saber lo de los cobros en mi pais Colombia por alertpay o paypal, tengo muchas dudas al respecto porque aunque no he cobrado en el sindicato ni algunas ptcs que me he registrado con anterioridad si estoy cerca a hacerlo.

1. Cuando ya he acreditado el dinero que exige la PTC o el minimo en el sindicato y lo deseo transferir a paypal o alertpay, para ver el saldo en esas dos empresas es totalmente necesario tener inscritas las  tarjetas de credito o debito al menos para ver el saldo que tengo asi no pueda sacar el dinero aun.

2. Si una vez tenga el dinero en paypal o alertpay me es díficil transferir el dinero a Colombia por las condiciones u otros parametros que ellos postean,  o países que aceptan para sacar el dinero, etc. Pueda yo transferirlo a una persona natural o al sindicato u otras empresas que presten este servicio y me lo manden a una cuenta bancaria de mi pais asi cobren alguna comisión.

Estas son las dudas y les agradecería que me les aclararan quien ya tenga experiencia en este tema y por la solidaridad que visto entre los miembros del sindicato confío en que así será muchas gracias
 



 
última edición por snake500000 el Jueves, 02 Abril 2009; editado 1 vez 
snake500000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colombianos en el sindicato 
 
No soy de Colombia pero algo te puedo decir,para recibir dinero en Alertpay o Paypal,no hace falta que tengas ninguna tarjeta,ahora despues para tener el dinero en tus manos ya es diferente,porque en algunos paises se puede sacar por medio de la tarjeta o hace falta que la cuenta este verificada para poder retirarlo,aunque viendo los paises de Paypal,con una cuenta de Colombia no podes recibir dinero por ahi,aca te dejo el enlace de lo que puede hacer cada pais con la cuenta.
https://www.paypal.com/row/cgi-bin/webscr?c...ignup-countries

Saludos,y ya seguro alguien de alla te podra decir mejor como cobrar.
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colombianos en el sindicato 
 
Otra pregunta que me surge es esta, gracias por la respuesta anterior.

Si en mi pais no puedo recibir dinero por paypal y tengo un amigo o familiar concretamente en España o Estados Unidos, les puedo decir a ellos que abran una cuenta paypal o alertpay y les envio el dinero desde mi cuenta paypal y que cobren en una entidad bancaria y me envien el dinero a través de un giro o por mensajería.

O quizas eso se puede hacer con algún miembro del sindicato o a través del sindicato, así deba pagar algún impuesto.

Y si se puede con familiares que esten en España, pido por favor que me expliquen y con que bancos se puede hacer para yo informar a mis familiares. Gracias.
 



 
snake500000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colombianos en el sindicato 
 
Se puede hacer,pero el dinero que les enviarias,solo lo pasarias desde tu tarjeta de credito a la cuenta de ellos,porque Paypal al no dejarte recibir dinero,no va a ingresarte dinero de otra forma a la cuenta,asi que no le veria sentido de que les envies dinero desde tu tarjeta de credito para que despues ellos te lo reenvien por un giro    

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colombianos en el sindicato 
 
Hola gracias por la respuesta.

No entendi muy bien esa parte de que no tendría sentido que le enviara desde mi cuenta paypal a alguien en españa por ejemplo, porque luego si ellos viven allá en ese pais supongo que si pueden recibir el dinero mientras que yo aca en Colombia de ninguna manera.

La otra pregunta y perdona tanta molestia si se manda de paypal a paypal es totalmente necesario tener verificadas las tarjetas de credito. He escuchado que venden unas tarjetas virtuales que valen como 15 us y sirven para verificar la cuenta no se que tenga eso de cierto, gracias.

No conoces alguna forma de que yo pueda utilizar ese dinero asi sea comprando articulos por la web asi no reclame el dinero pero al menos que llegue el articulo a mi pais.
 



 
snake500000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colombianos en el sindicato 
 
snake500000 escribió: 
No entendi muy bien esa parte de que no tendría sentido que le enviara desde mi cuenta paypal a alguien en españa por ejemplo, porque luego si ellos viven allá en ese pais supongo que si pueden recibir el dinero mientras que yo aca en Colombia de ninguna manera.

Te explico:  Como tu cuenta es de Colombia, tu cuenta solamente te servirá para pagar... nadie te podrá enviar dinero a tu cuenta y no podrás recibir pagos de ninguna PTC en la misma... si envías dinero a alguien, lo harías con una tarjeta de crédito y solo sería un círculo así:

Tu le pagas a la tarjeta de crédito --> Tu tarjeta le paga a PayPal --> PayPal le paga a tus amigos en España --> Tus amigos te envía tu mismo dinero.

La opción más fácil sería que registraras una cuenta con la dirección de tus amigos en españa, con esa cuenta si podrías recibir pagos de las PTC, y después enviarles el dinero a tus amigos.

Saludos.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colombianos en el sindicato 
 
Perdón tantas preguntas pero quiero que me quede bien claro antes de embarrarla, o sea que si yo tengo una cuenta supongamos ya verificada con la tarjeta de credito, pero la cuenta sigue siendo de Colombia aún así no me llega dinero a paypal o alertpay de ninguna PTC.

Y si en caso de que abra la cuenta con un amigo de España en paypal o alertpay ya podría recibir el dinero ahi y ellos lo mandan a un banco, lo reclaman y me lo mandan a Colombia. Pero me tocaría en todas las ptcs que estoy inscrito cambiar mi email paypal Colombia por el email del amigo de España con la cuenta paypal de España.

Y por último, si la cuenta paypal la abren de un IP en España pero yo abro y miro y manipulo la cuenta desde Colombia, existiría algún problema.
 



 
última edición por snake500000 el Jueves, 09 Abril 2009; editado 1 vez 
snake500000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar