Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Cobros pendientes de acreditación
Mensaje Cobros pendientes de acreditación

Ya que me parece que tenemos bastantes cobros pendientes de acreditación, se podria abrir un post en que los tuvieramos todos recogidos y ir añadiendo, así sabriamos lo que hay pendiente de pago y daria un poco mas de animo.

carlosblanco.

carlosblanco Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Cobros pendientes de acreditación

estoy de acuerdo, pero aparte tengo una duda,¿por que se pueden acreditar algunos pagos y la mayoria no?Saludos.

arte44 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

última edición por FRANATE el Sabado, 21 Noviembre 2009; editado 1 vez
FRANATE Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

última edición por FRANATE el Sabado, 21 Noviembre 2009; editado 1 vez
FRANATE Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mensaje Re: Cobros pendientes de acreditación

yo creo que esta claro, el problema esta con las PTC nuevas las antiguas acreditan bien por ese motivo cobramos en algunas y en otras no. para mi el echo de cobrar en algunas ya es garantia de que no nos engañan y tarde o temprano lo tendremos ahi, aunque nos lo acreditaran no lo podriamos cobrar hasta llegar a los 5$  pues bien quizas cuando todo se solucione directamente podamos cobrar, hay que entender que no todo sale como quisieramos y si te parece que ya has tenido demasiada paciencia siempre puedes dejar de hacer click hasta que te pagen, ya sabes mandar al sindicato a SCAM. jeje. sin animo de ocasionar malos rollos,cada uno tenemos derecho a decidir hasta donde continuar.
un saludo

baldasquin Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Cobros pendientes de acreditación

exacto solo cuesta esperar y tener paciencia, aunque si pusieran una fecha para tenerlo solucionado asi no se hablaria tanto del tema

maximiliano09 Enviar mensaje privado

FRANATE escribió:
ESO MISMO ME PREGUNTO YO DESDE HACE YA TIEMPO.

PERO NO HOS PREOCUPEIS AHORA RESPONDERAN QUE NO ALARMEMOS A LOS DEMAS QUE TENGAMOS PACIENCIA (¿MAS?) Y CERRARAN EL POST.

Un poco más de respeto por favor, creo que nos merecemos luego de estar aquí atras hace ya casi 2 años.

Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mensaje Re: Cobros pendientes de acreditación

Yo antes de entrar aqui, como en cualquier parte, busque mucha informacion, encontre algunas quejas de organizacion, pero jamas, ni siquiera una sola, que dijera que el sindicato no haya pagado.

incluso con los problemas de acreditacion, con lo poco que si se ha acreditado , algunos llegaron a los 5$ y cobraron, las pruebas estan en el foro.

no se olviden que el fin del sindicato es poder cobrar mas rapido, esto sirve para los administradores como para los miembros, se paga el 80 y 90 % de lo que se genera, y el resto se da en premios y no se si tambien se paga el servidor, no hay ganancias para el sindicato, y si las hay, no justifica el trabajo que estan haciendo.

El sistema sirve, en casi todas las PTC, gano la mitad de lo gano en las mismas por mis clicks, soy mi propio referido, con la diferencia de que todo lo que genero como referido en diferentes ptcs va a una misma cuenta, la del sindicato, y asi suma mucho mas rapido.

Hace un mes y medio que estoy, en muchas PTC ya no habia cupo, en varias me inscribi mal y se me acredito negativo, me agarro la tanda de caidas, que fueron unas cuantas, las que manejaba lucas que todavia no se sabe que fue de esas y encima el problema de las acreditaciones, aun asi ya tengo mas de 1 dolar, y debo tener mas que eso para acreditar. A pesar de todos esos problemas, ya debo tener la mitad de lo que necesito para cobrar, y si reaparece Lucas, creo que el llevaba unas cuantas ptcs, va a ser mas aun.

Asi que, un poco de paciencia, ya lo van a arreglar, y no hagan esa clase de comentarios, crean desconfianza y mal humor en el grupo.

Y doy una prueba de honestidad, en Rev-bux me inscribi mal, dos veces, me dio saldo negativo $0.03, nada, por tan poco ni me molesto, sin enbargo Kdm se tomo el trabajo de arreglarlo y usando sus propias palabras, lo justo es justo, lo que te ganaste es tuyo.

PD. vaya, que sermon, van a tener que poner mas ptcs para clickear, se nota que me sobra tiempo.

nestor

sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mensaje Re: Cobros pendientes de acreditación

Apoyo lo de poner mas PTC

Con respecto al tema del hilo; sigo esperando pacientemente y sigo manteniendo la confianza en el sindicato (a pesar de que aun nunca he cobrado). Creo que las explicaciones que dieron son bastante lógicas y también hay que tener en cuenta que la gente que lleva ésto lo hace gratuitamente (o por lo menos asi lo tengo entendido), por esa razón es cohernte pensar que tampoco están 24 hs pendientes, supongo que lo harán en sus tiempos libres.

Aunque debo agregar, que sería bueno que nos dieran una fecha (aproximada) de cuando se solucionaria el tema de las acreditaciones pendientes.

Saludos y un poco mas de paciencia

prey78 Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Cobros pendientes de acreditación

Hasta donde estoy enterada no te pueden dar una fecha aproximada de cuando estara listo, porque es un problema y no se ha podido solucionar, pero no creo que haya lugar a dudas ustedes puede ser que tengan dudas al respecto porque so nuevos  pero los que ya tenemos bastante tiempo siguendo al Sindicatoclicks sabemos que es muy fiable y siempre ha pagado esto es nada mas un tropezon pero seguiran adelante cada vez mas fuertes como lo dice su Lema.

Ctq

última edición por zomvra el Sabado, 21 Noviembre 2009; editado 1 vez
zomvra Enviar mensaje privado

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 3