Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Cobro o alquilo ?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cobro o alquilo ? 
 
Hola amigos del foro, bueno esta vez quisiera q me aconsejen a tomar una decision, lo que pasa es que por fin llegue a los ansiados $ 2 en NeoBux, pero tengo una duda: cobro ese dinero o alquilo referidos ?    :rolleyes:  

Uds. que me aconsejan, bueno espero que me puedan ayudar jeje, bueno estare pendiente de sus respuestas, saludos y tengan un buen dia !


  B)
 



 
Peru Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cobro o alquilo ? 
 
depende para lo q qieras...
mi interes en neobux es llegar a lo maximo!... hasta ahora no cobre nada de ahi!!.. o sea llevo como 7.5 dolares ganados ya ahi y todo invertido en referidos... tengo 9 ahora, tengo la mala suerte de estar reciclando cada 2 x 3! hace poco renove a casi todos x 60 y 90 dias...hasta ahora toy aguantando... todavia no gano asi guau, sino q muuy poquitito... voy a 20 km/hs... quizas comprando muchos mas referidos y con la membresia quizas despego un poco mas... pero bueno hay q tener una meta, un objetivo y no bajar los brazos... despues de una mala siempre viene una o 2 buenas... asi q yo se lo q qiero ahi y con paciencia y perseverancia... creo q lo lograré... por eso te decia depende de lo q vos qieras...

p/d: ah tb tengo la idea de invertir plata ahi...
 



 
última edición por Valentino el Martes, 11 Agosto 2009; editado 1 vez 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cobro o alquilo ? 
 
Pues yo cuando junte mis primer dolar con unos centavos compre mis primero 3 referidos esaba muy contento porque tenian un buen avg y hacian como 3 click cado uno los dias seguidos pero despues de unos cuantos dia algunos ya no hacian sus click seguidos, pero yo motivado sobre esto de ganar más dinero decidi arriesgarme y compre el pack que costab $5 dls todo sucedio igualmente a lo que ya te comente anteriormente y por ultimo el 90% de los referido ya se habian vuelto vagos (como les dicen muchos a los referes que no hacen clicks muy seguido) por lo consecuente los deje morir y no tenia el dinero suficiente para reciclarlos y el otro 10% estaba en 2 click por día por lo cual no me daba ganancia y para terminar nunca pude recupera mis $5 dls que puse y mi $1 dl que habia ganado en neobux con esfuerzo.

Esto fue mi experiencia. Tal vez solo podras ver ganancia haciendote golden o ultimate.



Saludos.      B)   :thumbsup_anim:
 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cobro o alquilo ? 
 
Hola Peru, mira nadie te podria decirte que es lo mejor, solo te aconsejo toma en cuenta todo lo  que te digamos y no le hagas caso a esto o aquello solo tomalo en cuenta, mi experiencia en esta PTC es buena en este año apenas soy Golden y es cuando he visto ganancias un poco mas claras, anteriormenete me tocaban referidos muy flojos o bots que les llaman a referidos de la propia pagina que son del sistema  donde te clickean un numero de veces que casi la mayoria no son ganancias si no perdidas, si es dificil consegirte referidos ckickeadores que te generen ganancias ahora como los ref me dan mas ganancias por clicks se pagan mas rapido en el lapso del mes en fin mucho bla,bla,bla

Suerte en tu decision Cuidate  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cobro o alquilo ? 
 
Te recomiendo que no cobres aun, porque recuerda que el minimo va aumentando. asi cobras bastante en tu primer pago. Pues yo puse $5 de mi bolsillo para rentar 23 referidos,con los cuanles ya recupere la inversion y llevo $0.40 mas. pero me tarde como 1 mes. Hasta el momento ya no tengo referidos y tengo esos $5.40 sin cobrar.

Saludos
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cobro o alquilo ? 
 
Mejor cobrarlos, ya que en neo con membresia standard no ganarias mucho. Si tal espera un poco pork el minimo es progresivo. Saludos
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cobro o alquilo ? 
 
Todo depende de lo que quieras hacer...la alegria de ver que el primer cobro llega enseguida...es una tentacion...pero tambien tene en cuenta que si despues queres invertir,solo podes ingresar multiplos de $5 en Neobux...asi que no lo vas a poder usar y te va a quedar trabado en Alertpay o Paypal....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cobro o alquilo ? 
 
en mi opion cobra ya que si bien es una buena PTC y la gente que recien comienza o se inscribe al ver pocos link la dejan por cansancio o por poco convencimiento de que lleguen a cobrar, es la causa por la cual los referidos en esa clase de PTC son super activos unos dias y luego nada.. saludos espero que te ayude xD
 



 
weimtex Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cobro o alquilo ? 
 
sorianocarlos escribió: 
Te recomiendo que no cobres aun, porque recuerda que el minimo va aumentando. asi cobras bastante en tu primer pago. Pues yo puse $5 de mi bolsillo para rentar 23 referidos,con los cuanles ya recupere la inversion y llevo $0.40 mas. pero me tarde como 1 mes. Hasta el momento ya no tengo referidos y tengo esos $5.40 sin cobrar.

Saludos

Entonces haz perdido dinero.
en un mes si no hubieras rentado, solo con tus clicks hubieras ganado: 30*4*0.01=$1.2 y no $0.40
 



 
DaRKoSs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cobro o alquilo ? 
 
Si, digo que gane. porque despues que rente cobre mis $2, pero recuerda que para standar rentar referidos solo significa cobrar mas rapido. Aunque haciendo cuentas gane unos $0.10 porque tengo uno directo que solo clickeo unos dias.
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar