Bueno
andresmpaz paso a responderte tus preguntas, aunque la mejor respuesta ya te la dio
clauditz
-
La tarjeta de bux.to: Me parecio buena en principio pero con la demora de pago que tiene Buxto y los fees de la tarjeta, en realidad uno termina perdiendo dinero.
-
Cheque Alertpay: Me han dicho que es muy pero muy dificil cobrarlo, no lo recomiendo para nada, ademas segun lei en algun lado en el foro del Sindicato, Alertpay esta por sacar una tarjeta de debito para los usuarios latinos, es cuestion de esperar, analizar y ver.
-
WolrdClix: Ni idea sobre esto.
-
Ikobo: Es una buena opcion y su manejo es bastante sencillo, si queres mas info entra a la pagina que la podes ver en español y sacarte todas la dudas.
Como bien dice
clauditz por el momento la mejor manera de sacar dinero de internet a tu cuenta de banco es xoom y si no sabes como usar la cuenta deje una guia super completa en otro post lista para descargar

para ayudar a otro usuario que me pedia info al respecto, mas tarde subo una guia parecida sobre como usar IKOBO, saludos y espero haberte sido de ayuda, saludos