ClixSent [SUSPENDIDA] [SCAM]
Objetivo: ClixSent [SUSPENDIDA] [SCAM]
ClixSent

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Nos pago 5 veces y cuando pedimos por sexta vez nos supendio la cuenta.Enviamos ticket..nos contesto que por "usar paypal sin verificar o multiples cuentas"..Scam

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: ClixSent
No me he podido registrar ya que no me aparece el captcha a la hora de hacerlo... Volveré a intentar luego

Sigo sin poder registrarme, no me aparece ni el captcha ni el referrer. He probado de todos los exploradores, limpiando el cache y haciendo todo lo debido. Alguien más esta enfrentando este problema?

Saludos

Yo ya estoy registrado, pero entré como para registrarme y no me aparece ni el captcha ni el refer, así que es problema de la pagina, mandale un Ticket al admin

Smokeseller escribió:  
Yo ya estoy registrado, pero entré como para registrarme y no me aparece ni el captcha ni el refer, así que es problema de la pagina, mandale un Ticket al admin

Gracias por la confirmación Smoke, si, ya le he mandado veremos que sucede, esperemos que lo solucionen lo más rápido posible. Los mantendré al tanto.

Saludos.

Objetivo: ClixSent
Nota de la Administración
Pasa al plan

Sitio suspendido.... Creo que ha pasado a mejor vida sin avisar nada de nada :|

WOW si así parece :muro:

Una mas que se esfuma :mad: :muro: .

Parece que nos dio un susto, ya esta de nuevo :roll: Espero haya sido solo eso...