Autor |
Mensaje |
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo

|
 Clickeros Unidos<---En venta
http://www.clickerosunidos.com/foro/index.php?topic=414.0
En ese Link esta la propuesta de venta de esta Web (tiene una PTP)
Alguno de ustedes la quiere? XD
|
|
|
|
 |
Chinoco
Sindicalista activo

|
 Re: Clickeros Unidos<---En venta
sorianocarlos escribió: <a href="http://www.clickerosunidos.com/foro/index.php?topic=414.0]http://www.clickerosunidos.com/foro/index.php?topic=414.0[/url]
En ese Link esta la propuesta de venta de esta Web (tiene una PTP)
Alguno de ustedes la quiere? XD
Pero porque lo venden ¿? es es mi duda.
|
|
|
|
 |
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo

|
Ni idea, yo antes la veia algo fuerte pero tiene varias semanas sin actividad :S.
|
|
|
|
 |
Gisebe
|
En mi opinion,abren ese tipo de paginas creyendo que es facil manejar todo esto,y no es asi,si no se tiene el tiempo suficiente para clickear a diario y una buena programacion para despues poder hacer las liquidaciones,no funciona.....ademas,fijense lo que dicen que facturaron en 6 meses....nada,lleva varias horas al dia poder llevar adelante todo esto,no solo es el clickear,sino que el buscar nuevas paginas,controlar los saldos,estar atentos para pedir los pagos,guardar toda la informacion cuando se pide un pago y volcarla a un sistema cuando se cobra,y ademas de todo eso,hay que estar en el foro para ayudar y evacuar las dudas que tenga la gente........
Saludos
|
|
|
|
 |
lionelsosa
|
Totalmente de acuerdo con Gisebe... puede que el sitio deje unos dolarillos extras, pero el trabajo que necesita es extenso, el staff del sindicato es de mas o menos 9 personas y eso facilita las cosas aquí, pero siendo una sola persona... costaría demasiado.
Si alguien se anima a comprarlo... a trabajar duro!
____________ <Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
No están vendiendo el bux, sino la página entera...
No sé si será buena oferta... Veré cuanto piden y les comento si me responden...
Salu2
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo

|
Iba a ver yo, pero es cierto necesita trabajo, a mi solo hacer clicks me lleva como una hora (tiempo en el que haria otra cosa) pero es bueno para relajarse y despreocuparse ademas de que te pagan.
|
|
#7 Miercoles, 15 Abril 2009 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
No merece la pena la inversión. Por mucho beneficio que puedas sacar no es rentable.
Les digo: les envié un email y el resumen del email es: $170(único pago)+$21(hosting actual+dominio, a renovar en octubre). Todo parece estar en regla, pero... ¿por qué no me gusta la inversión? Es simple, por mucho menos dinero puedes crear una página propia con las mismas características. Yo actualmente pago por un hosting y un dominio (de confianza, no cualquiera) ~34€ al año. El dinero que dicen que ganaron en seis meses es $50 (y $15 que supongo que adsense no les pagará por el tipo de web que es). No puedes pedir más del triple del beneficio que prometes.
Ya les digo, el alojamiento y dominio + pagar a un programador sale mas barato y más rentable probablemente. Además no sé como estará programado pero no me acaba de convencer...
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#8 Miercoles, 15 Abril 2009 |
|
 |
sorianocarlos
Carlos Soriano
Sindicalista activo

|
PObre Web, asaber porque la venta :S
|
|
|
|
 |
lionelsosa
|
sorianocarlos escribió: PObre Web, asaber porque la venta :S
Probablemente el admin no tenga el tiempo suficiente para manejarla... y en lugar de solo perderla, quiere ganar un poco más de dinero, es una suposición nada mas.
____________ <Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
|
|
#10 Jueves, 16 Abril 2009 |
|
 |
|