Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Click en varias PTC al mismo momento.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Click en varias PTC al mismo momento. 
 
Es seguro clickear en varias PTCs al mismo momento? Yo no lo hago, me parece demasiado estresante   :rolleyes:  . Cuando tienen el mismo script te anula algun click creo. Que me dicen?
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Click en varias PTC al mismo momento. 
 
Pues yo siempre la voy haciendo de 2 en 2, con las pestañitas del firefox. Que se me acaba una, logout y abro la siguiente. Así me es más comodo y rápido, además ya le tengo to el vicio xD

Saludos!
 




____________
Guía sobre las HYIP's --> http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095
 
Elessar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Click en varias PTC al mismo momento. 
 
ahora que cambie la PC yo hago las 40 en las que estoy rgistrada al mismo tiempo... y no tengo ningun problema con que no cuente los clicks ni nada de eso... ademas asi en poco mas de media hora lo tengo terminado..... ya le tome la mano. si las hago de a una me tendria que pasar el dia entero clickeando    
 



 
marisasalerni Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Click en varias PTC al mismo momento. 
 
Hola

Me presento, tengo poco de estar en este foro, pero me parece una buena idea Elessar, yo tambien en el firefox con las stamas lo hago de tres en tres y es mas comodo y se realiza en un corto tiempo. Lo recomiendo


Saludos, a todos.


P.D. Alguin sabe cuando estaran activos todos los espacios del Foro
 




____________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SISTEMA EN EL CUAL INVIERTES 5 DOLARES Y GANAS POR REFERIR Y POR COLOCARTE AL AZAR DE POR VIDA
COOPERA CONMIGO Y TE REMBOLSO EL 50% DE LO QUE ME CORRESPONDE COMO MI REFERIDO

ESTE ES EL LINK:
http://www.multirandomiz.com/random/?id=vi...75@yahoo.com.mx

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visita mi BLOG hay muchas oportunidades
http://aquipuedesganardinero.blogspot.com/
 
xtern Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Click en varias PTC al mismo momento. 
 
marisasalerni escribió: 
ahora que cambie la PC yo hago las 40 en las que estoy rgistrada al mismo tiempo... y no tengo ningun problema con que no cuente los clicks ni nada de eso... ademas asi en poco mas de media hora lo tengo terminado..... ya le tome la mano. si las hago de a una me tendria que pasar el dia entero clickeando    



Las 40 al mismo tiempo...?! wtf..!? no se te hace confuso? yo con que haga 4 al mismo timepo me mareo... y mas si tienen esos anti cheat...  -_-
 



 
Fernando576 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Click en varias PTC al mismo momento. 
 
Yo hacia las 30 al mismo tiempo y terminé agobiándome.
Ahora lo hago de 13 en 13 (tengo unas 40) y nunca se me anuló ni un solo click.
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Click en varias PTC al mismo momento. 
 
yo hago de 7 en 7 para q no se agrupen las ventanas de firefox entonces es mas fasil =)
de donde ***** sakaste 40?? yo como mucho debo tener 27 porai
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Click en varias PTC al mismo momento. 
 
jajaja.... ya me acostumbre.... voy saltando de pestañas con control Tab y clickeo con el mouse para que no me lo anulen y listo. ademas ya se de memoria cual tiene cheat link y cual no.... pero los ojeo antes de dar el click por las dudas...
tengo 40 y casi todas en el sindicato! si suman las del plan y las del escuadron son bastantes!!! solo estoy en dos o tres que no son del sindicato...  
 



 
marisasalerni Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Click en varias PTC al mismo momento. 
 
llego a unas 27 con las del sindicato... pasa q resultaron ser SCAM unas cuantas je
y mas 2 o 3 mias ponele 30
pero ni ahi a 40 jaja ojala tuviera mas de 30 con las del sindicato  -.-
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Click en varias PTC al mismo momento. 
 
Yo tambien hago los clicks con el buen firefox de 10 en 10 por que si no no termino en todo el día
Es muuuuuuuuuuuuy seguro             
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar