Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 CashPirate [ANDROID] [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Click propio: $0
Click de referido: $0
Límite de referidos: Ilimitado
Pagos: 4
- Mínimo: $0
- Medio:
- Tiempo:
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 31/03/2015 | 31/03/2015 | S | 15/04/2015 | 15/04/2015 | S | 06/05/2015 | 06/05/2015 | S | 07/06/2015 | 09/06/2015 |
|
|
|
|
 |
martespedro
Pedro A.
Balance: $7.6451
Referidos: 0
Cobrado: $34.89
|
 Re: CashPirate [ANDROID]
Woah excelente que hayan puesto esta excelente apk para experimentar!!
Lástima que ya yo tengo una cuenta (y que he cobrado 7 veces 2.50$ en Amazon Gift Cards  )
Pero de verdad les recomiendo mucho esta GPT, da gusto! Y cobran mensual
|
|
|
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Yo ya la tenia, una pena.
Vengo a cobrar unos 2,50 dolares semanales.
Ves algun video y descargas aplicaciones. Unas las descargas, entras y ya esta. Puedes desistalar.
Otras tienes que tenerlas instaladas 3 dias y entrar durante 3 dias.
Los cobros los realice por paypal y se hacen rapidisimo. En 30 minutos los tienes.
Si tienes varios terminales puedes hacerlo con varios, eso si da correos diferentes.
Para descargar:
EarnCoins y despues tienes varios sitios. Yo solo utilizo:
PIRATE PICKS
AARKI
ADCOLONY
|
|
|
|
 |
juany
Sindicalista activo

Vaya por diossss!!!
Borrando aplicaciones para tener mas espacio, con la bulla borre tambien esta,,, jajajajaj!!
Y ahora no puedo entrar
Pongo el nombre y me dice que ya existe y no consigo entrar
Espero la confirmacion del sindi , a ver si puedo entrar por hay
La he liado!!!!
|
|
#4 Miercoles, 25 Marzo 2015 |
|
 |
Tiberian
Sindicalista activo

Juany, si ves que no puedes entrar, descargatela de nuevo y registrate con otro correo electronico.
Supongo que no tendras problema.
|
|
#5 Miercoles, 25 Marzo 2015 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Gracias por las buenas opiniones, la verdad es que vi un vídeo en youtube sobre esta y nos pareció buena idea probar, la verdad es que parece que esta dando buenísimo resultado.
juany, a mi me pasó algo similar, un día no me dejó volver a entrar. Simplemente dale a que olvidaste tu contraseña y te mandan una nueva al correo.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#6 Miercoles, 25 Marzo 2015 |
|
 |
martespedro
Pedro A.
Balance: $7.6451
Referidos: 0
Cobrado: $34.89
|
Juany, esto es una advertencia de CashPirate que tiene fallos en Android 2.3.7 y (por muy raro que suene) también en 4.4.X y 5.0.X:
Al borrar una apk, a veces quedan archivos remanentes... CashPirate es una de esas apk que dejan una "basurita" por ahí en el celular, entre esas datos de validación de tu inicio de sesión. La cuestión es que hay un fallo de programación en la apk al momento de validar el Inicio de Sesión que es que, cuando intentes iniciar sesión, te va a decir cualquier tontería y por alrededor de 2-6h vas a estar  intentando entrar sin éxito (Digo 2 a 6 horas porque pasado ese tiempo, con la apk instalada, estos archivitos se van a borrar... Son como un .temp de CashPirate que dura ese lapso de tiempo  ). Si no quieres esperar, o te sigue dando problemas, ahí es donde debes hacer lo que dijo kdm para que tengas una nueva contraseña y puedas entrar.
Porqué comento esto? Bueno, en mi Motorola Droid RAZR M (que lo estraño, por cierto  ) me pasó como unas 9 veces en un mes siempre de la misma manera: Desinstalando el apk por accidente (no lo había destildado de una apk que me borraba ciertos programas y actualizaciones cada tanto  )
última edición por martespedro el Miercoles, 25 Marzo 2015; editado 1 vez
|
|
#7 Miercoles, 25 Marzo 2015 |
|
 |
carlosblanco
Sindicalista activo

Alguna cosa he echo mal. Me descargue la app, inicie pero no pidió la validación para poder poner vuestra clave.
____________ carlosblanco.
|
|
#8 Miercoles, 25 Marzo 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

pregunta, cuanto tiempo es necesario tener instaladas las apps? porque en algunos sitios leo que 3 días, en otros 2, en otros que solo hay que esperar que confirme el saldo y ya podemos desinstalarla (aprox 1 minuto luego de instalarla) que ya no sé a quien creerle.
Alguna experiencia por acá?
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Depende de lo que pidan. Normalmente puedes instalarla y desinstalarla a placer. Algunas como las PiratePicks que pagan más piden que estén instaladas 3 días minimo y otras piden interacción con la app para aprobarla... Las que dicen download an run and win, sólo las instalas y las corres y ya te acreditan. Yo de verdad algunas las boroo de una vez pero otras por falta de tiempo han quedado DIAS jajaja pero todas me han acreditado sin problemas.
Saludos
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#10 Jueves, 26 Marzo 2015 |
|
 |
|