Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
BuxVis [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje BuxVis [SCAM] 
 
BuxVis

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No Paga, Admin desaparecio


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxVis 
 
La veo con muy poco futuro.

Los clicks son haciendo promocion de la propia página. Si no hay gente invirtiendo en anuncios no tendrán para pagar, y si no pagan...
 



 
lmmart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxVis 
 
No me puedo loguear en el sitio.
 



 
DineroPTC Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxVis 
 
Yo acabo de probar ..entre sin problemas y clickee los avisos que habia..

https://www.buxvis.com/index.php?view=login

uso el FF
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxVis 
 
getchart escribió: [Ver mensaje]
Yo acabo de probar ..entre sin problemas y clickee los avisos que habia..

https://www.buxvis.com/index.php?view=login

uso el FF


hola llevo 3 dias sin poder entrar en la pagina me tira error no carga

No se ha podido conectar al servidor

Ha intentado acceder a la dirección http://www.buxvis.com/?view=account, que no está disponible en este momento. Asegúrese de que la dirección web (URL) está escrita correctamente y luego recargue la página.
Asegúrese de que la conexión a internet está activa y compruebe que cualquier otra aplicación que dependa de ella funciona correctamente.
Compruebe que los ajustes de cualquier programa de seguridad en internet son correctos y no interfieren con la navegación normal.
Si se encuentra tras un cortafuegos en la red y cree que ésta es la causa del problema, consulte con el administrador de su sistema.
Pulse la tecla F12 y desactive los servidores proxy a menos que sepa que los necesita para conectarse a internet. Recargue la página.
 



 
osmel8G Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxVis 
 
Hola buen dia,  a mi me lanza ese error cuando trato de loguearme a  la Bux con el Opera pero con FireFox me anda de lujo revisen que no vaya a ser el Browserq que estan utilizando


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxVis 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola buen dia,  a mi me lanza ese error cuando trato de loguearme a  la Bux con el Opera pero con FireFox me anda de lujo revisen que no vaya a ser el Browserq que estan utilizando


Saludos  


Puede que chuty tenga toda la razón, yo la uso en FF y no tengo ningún problema al loguearme o ver los anuncios  


lmmart escribió: [Ver mensaje]
La veo con muy poco futuro.

Los clicks son haciendo promocion de la propia página. Si no hay gente invirtiendo en anuncios no tendrán para pagar, y si no pagan...


Aparecieron 2 miniads y un microad que parece que no son selfSponsored ads
 



 
última edición por pandeche el Sabado, 04 Octubre 2014; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxVis 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola buen dia,  a mi me lanza ese error cuando trato de loguearme a  la Bux con el Opera pero con FireFox me anda de lujo revisen que no vaya a ser el Browserq que estan utilizando


Saludos  


Hola tengo el mismo problema ahora con immobux y vixbus sera q me bloquearon la ip no entro con ningun navegador  
 



 
osmel8G Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxVis 
 
osmel8G escribió: [Ver mensaje]
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola buen dia,  a mi me lanza ese error cuando trato de loguearme a  la Bux con el Opera pero con FireFox me anda de lujo revisen que no vaya a ser el Browserq que estan utilizando


Saludos  


Hola tengo el mismo problema ahora con immobux y vixbus sera q me bloquearon la ip no entro con ningun navegador  


Inmobux me salió que tiene un problema con el certificado de seguridad... sólo hay dos razonea para que haga eso

1. No siguieron pagando el certificado SSL
2. Un hacker está tratando de suplantar el sitio

Yo como siempre creo que no pagan la bri y le di donde dice "Conozco los riesgos" y en "Agregar excepción" tal vez podría ser lo mismo aqui en Buxvis pero no me ha dado.
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxVis 
 
Hola,

en buxvis..yo uso FF (ultima version) no tengo problemas y acabo de probar nuevamente..) el opera 12 no me funciona con esta..

Immobux..lo mismo que pandache..me da problemas con el certificado de seguridad pero le di aceptar y listo ,,entro y no tengo lios.. (aca uso el opera 12)

Saludos
 



 
última edición por getchart el Sabado, 04 Octubre 2014; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar