Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Bux.to, más problemas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Bux.to, más problemas 
 
No he podido entrar a la web durante 2 días, a alguien más le sucede?
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.to, más problemas 
 
a mi tampoco =S!...
 




____________
Leepubli... te pagan por leer y emails!
 
fernando_1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.to, más problemas 
 
Yo si he podido entrar sin problemas, pero estoy muy enfadado con esta PTC. Todavía va por los pagos del 24 de enero, mas o menos, y yo lo pedí el 22 de febrero  
 




____________
LiveYeah » El mejor alojamiento vía SMS!!
 
AneHCraM Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.to, más problemas 
 
No es problema de bux.to, es un problema de ISP, no lo pueden solucionar ellos.

En cuanto al tema de los pagos, estan atrasados (atrasadisimos diria yo), pero estan pagando, que es mas de lo que pueden decir muchas otras PTC, por lo menos sabes que no estas tirando tu tiempo a la basura, simplemente tu inversion de tiempo esta generando ganancia a un plazo mas alejado del que se esperaba, suerte y espero pronto puedas cobrar.

Y que podamos entrar los que no podemos  
 




____________
firmajlpicard5diys5

La tierna palabra olvidada... La carta que no escribiste... Las flores que no enviaste...
Son fantasmas en la noche.
 
mcvilotta Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.to, más problemas 
 
por donde van los pagos de bux.to?
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.to, más problemas 
 
Ayer pude entrar a la web, pero no al foro.
Hoy no puedo entrar a ninguno de los dos.

     :unsure:    
 



 
clauditz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.to, más problemas 
 
gytierrez escribió: 
por donde van los pagos de bux.to?


Por el 24 de Enero más o menos. Mira: <a href="http://www.buxtohispano.com/index.php?topic=2932.0]http://www.buxtohispano.com/index.php?topic=2932.0[/url]  
 




____________
LiveYeah » El mejor alojamiento vía SMS!!
 
AneHCraM Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.to, más problemas 
 
Yo he podido volver a entrar y clickear normalmente, ya estoy por llegar a los 10 pero no creo que lo pida hasat hacerme premium, no conviene. Cobraría en diciembre. Anunciaron hace 2 meses un nuevo script que con llevaría un sistema de monitoreo automatico que adelantaría las cosas pero hay quedo. Clauditz, si andas por ahi me gustaría saber tu opinion alñ respecto ya que sos activa (sos mujer??, perdón si me equivoco  ^_^  ) en buxtohispano. Saludos.
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.to, más problemas 
 
Jajaj, si andresmpaz, soy mujer   ^_^  

La verdad es que yo ya no sé que pensar de bux.to. Hasta marzo pensaba que era una empresa seria y que los retrasos de los pagos eran por alertpay que andaba muy lenta, y asi era, pero ya lleva un retraso de 5 meses ... yo pedi un pago de 10 dolares en febrero 3 y bueno, ya saben que aun no lo he recibido. Despues dan un super anuncio de todos los planes que tienen, que pronto saldria el nuevo script, tendrian un procesador de pagos propio y muchas otras cosas más ... con eso crecio mi ilusion, quizas si hubiera tenido dinero en ese momento hubiera invertido, pero ahora, por un hacker la página lleva andando mal ya cuatro días, y aún no lo resuelven!!!. Con esos antecedentes ahora yo no invertiria, prefiero esperar a que lancen el nuevo script para ver si implementan el sistema de neobux de pagos automáticos, y si es que ello sucede, o al menos reducen el tiempo de pago al que dice su TOS, me lanzaré a invertir, pero por ahora NO.

Si deseas pedir pago hazlo a través de la tarjeta, y si no la tienes, pues ahi tienes que ver si el cashout que harás vale la pena como para invertir 60 dolares mas en una premium. Creo que lo mejro que tiene bux.to es la tarjeta, pero si el dienro que vas a sacar es poco, pues no sirve de nada... pues también hay que pagar los fees por tenerla   -_-  

Espero te ayude de algo mi opinión.
Saludos.
 



 
clauditz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux.to, más problemas 
 
Por supuesto que si Clauditz. Muchas gracias por postear!! Aunque sean malas noticias se agradece. Pregunta? cuanto tarda supuestamente en acreditarse el cashout a la tarjeta??? Saludos
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar