Buenos dias! Tengo una pregunta.
Holas gente... Yo hace mucho me habia registrado, por aquellos momentos donde habia que esperar bastaaante para que te fichen en el sistema, y cómo no pasaba nada me fui (vengo de GPTLatino).
Ahora lo hice nuevamente, porque me dijeron que estaban màs veloces, y en uno o dos dias tuve la cuenta activada .
Ahora mi pregunta es ésta: ¿Cómo hago para comenzar a ganar con el sindicato?
Voy directamente a "Plan PTC" y me registro en la PTC que quiera? Y cuanto, masomenos, tarda el sistema en mostrar las ganancias?
Porque me registré hacer un par de dias en Bux.es, y clickie para ver que pasaba (me registre con mi nick, Cartucho, que indiqué en la Ficha del sindicato). Y hoy cuando entro, veo que me acreditaron 12 centavos del antiscam de BuxP (la vez anterior que intenté entrar en el sindicato, estaban haciendo el antiscam de esta web que ahora parece SCAM, pero en aquel momento pago si no me equivoco).
De mas esta decir que yo no clickie en Abril en BuxP (ni en todo el 2009), sino que estoy clickeando en Bux.es . Entonces me gustaria saber si solo es cuestión de esperar para que se acrediten los clicks, o si debo hacer otra cosa.
Muchas gracias!
|