Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Beruby
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Beruby 
 
Que me dicen de esta pagina española, supongo que ya muchos le habran echado una ojeada. El que tenga algún tipo de experiencia que postee. Saludos
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
creo que podría ser parte del sindicato, referirnos todos al sindicato como hacemos con las demas ptcs y repartir las ganancias, ademas es muy util la pagina, yo la estoy usando, llevo 15 centimos, pero no tengo referidos.
 




____________
۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
 
ressaca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Esta bien la página esa. Yo me registré hace un par de dias y con unos pocos clicks ya llevo 1€  

Estaría bien ponerla en el sindicato ... aunque yo ya estoy registrado  
 




____________
LiveYeah » El mejor alojamiento vía SMS!!
 
AneHCraM Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
No hay inconveniente en darse de baja, la propia página te da esa opción.

En lo referente al 1€ me puedes decir como haces tanto dinero AneHCraM?? tienes referidos?? lo digo por que ahora hay una oferta que te dan 1€ por referido o algo así era.

Por otro lado, yo como dije antes no tengo ningun referido, y solo hago dinero con las paginas que dan dinero por visitar, no realizo ninguna compra ni nada parecido, entonces como haces para ganar tanto?
 




____________
۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
 
ressaca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Pues lo hago entrando a comisiones (arriba a la derecha) y allí te aparecen todas las páginas y lo que pagan por visita, registro o compra.

Entonces, yo visito todas las que pagan por visita (máximo 1 al día) y así me saco unos 0.2€/dia. Encima, me registré en una página (no me acuerdo cual) que me daban 0.5 por registrarme.

Y así es como en 2 días llegué a 1€, pero no tengo referidos ni nada por el estilo  

Saludos y suerte con Beruby ressaca!!

EDITO: Que se me había olvidado ... tienes razón, hay una opción para darte de baja    Gracias por avisar que no me había fijado.
 




____________
LiveYeah » El mejor alojamiento vía SMS!!
 
última edición por AneHCraM el Miercoles, 11 Junio 2008; editado 1 vez 
AneHCraM Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Si, si el sindicato mete esta pagina en el plan como otra mas, yo me doy de baja y me apunto con el sindicato...

creo que es muy buena pagina, paga en euros, con lo cual ganamos mas, y tambien habla de un sistema de ganancias de por vida que no entiendo muy bien...

tambien lei por ahi que los propietarios son los mismos que los del buscador ask.com, que han exportado la idea a estados unidos y bla bla bla....encima la pagina en si es muy util

Julián en cuanto puedas, sería bueno que le hecharas una ojeada a esta página y nos informes si te convence para formar parte del plan...
 




____________
۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
 
ressaca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Me pueden explicar mas o menos bien de que se trata. Y como se maneja el tema de referidos... entre, pero no vi un apartado que lo explique.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Mira esta página te paga por visitar, registrarte o realizar compras enh ciertas webs (puedes ver las webs y sus comisiones en el apartado "Comisiones" arriba a la derecha).

Y los referidos son como en cualquier PTC. Hay dos niveles de referidos y por los dos te dan 1/6 de lo que generen.

No hay mucho más que explicar, pero si quieres te lo explico mejor por el MSN  

Espero que la aceptes y entre al plan  

Por cierto, que se me olvidaba, paga a los 10 € por PayPal
 




____________
LiveYeah » El mejor alojamiento vía SMS!!
 
AneHCraM Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Que entre al plan que entreeee!!! lo estoy deseando
 




____________
۰۪۪۫۫●۪۫۰|̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |͇ ͇||͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ ,... ̿ | ̿ |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ ... |͇̿ ͇̿ ͇͇̿|͇ |͇ ͇| | |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ ̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿| ۰۪۪۫۫●۪۫۰۪۫
 
ressaca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Beruby 
 
Disculpen, pero alguien me puede decir cual es el link??? por lo menos para hecharle una ajeada (mirada)!!!

Gracias y saludos.............  
 




____________
bannerjhp


claseayk8
 
ilsiasm Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar