Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
BankerBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje BankerBux [SCAM] 
 
BankerBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No paga. Elimina referidos sin razón.


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje BankerBux 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BankerBux 
 
Hola,me dice que no aparezco como referido d ustdes,sin embargo aparece l sindicatoclicks como upline,será porque estoy usando otro nombre de usuario?? se puede arreglar eso y cómo?? saludos,espero una solución!!
 



 
nadiamazu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BankerBux 
 
Hola

Yo te veo como  " nadiamazu 123" ..es de suponer que eres tu..verdad..?

Ahora bien, si ese no es tu nick habitual debes incorporarlo a tu Ficha por el procedimiento que alli se establece.

Vas a "datos del usuario" ----->editar Ficha  

Y te dice:

"Especifique separados por comas los nicks que va a utilizar para registrarse como nuestro referido en sitios PTC, GPT, etc. No se admiten nombres que tengan espacios o comas. "

Luego de hacerlo asi le das "guardar" y si no te da ningun error..queda pronto.

Comentame si te llego notificacion ahora por si o por no pues acabo de actualizar nuevamente..y no te olvides de agregarlo a tu Ficha si no el sistema no te reconoce y esa puede ser una de las causas..
saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BankerBux 
 
En  mi Ficha pone que ya no me veis como referido. ??

Como puede ser , si llevo registrada desde el dia 3-11 y antes si ya me habiais confirmado e incluso se acreditó un pago ?

Saludos !
 



 
bonkil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BankerBux 
 
Hola bonkil,

Estaba esperando algun mensaje como el que acabas de poner..
Tenia 70 referidos en bankerbux..y recien hace un ratito cuando actualice la lista y tenia 56..Quede muy sorprendido..!!!
y me imagino que que tiene que ser cosa de ellos..! Me temo que no es problema nuestro y no se que habra hecho este admin..o en que andara...   o si es un error del sistema ( cosa que no creo pues en la PTC me figuran solo 56 referidos...!! y en la lista anterior que eleve al sindicato me figuraban 70  )

La verdad que estoy confundido  pues en todo mi tiempo nunca me "faltaron" tantos referidos en una PTC. A veces faltan algunos por ser inactivos y son eliminados por la PTC..(porque nosotros no eliminamos referidos sin avisar previamente "que de no retomar sus clicks seran eliminados en breve" . Tu misma lo habras visto en todo estos tiempos.)

Algo realmente extraño ha ocurrido..y yo acabo de mandar Ticket de soporte y poner mensaje en el foro. Espero se nos responda...Lo siento , yo no se lo que ha ocurido..asi que no puedo darte una respuesta apropiada. Espero sepas comprender.. pero lamentablemente asi se plantearon las cosas..:sad:

Aca te dejo los tickets enviados a soporte y al forum para mayor comprension..

Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BankerBux 
 
Pues si que es raro lo de este admin ! A ver que nos dice !!

Saludos !
 



 
bonkil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BankerBux 
 
Esto es lo que aparece publicado en Mis Sitios:

"Hoy     Ya no le vemos como referido en BankerBux"

Y la verdad es que yo no hice nada en la página..... No se porque ya no aparezco como referido del Sindicto.

¿Que podrían hacer al respecto?

Un saludo.
 



 
kyrillo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BankerBux 
 
Hola,

Recibimos respuesta del admin de bankerbux. Como no era de esperar otra cosa, me dice que fueron eliminados por la inactividad..

Si alguno de los eliminados era activo, (caso bonkil o  kyrillo) ..se me ocurre que lo unico seria que le pidieran que los restituya diciendole que ustedes eran activos y que fueron eliminados para que el chequee vuestras cuentas y vea que estaban clickeando.. (mediante un Ticket de soporte.) Me respondio bastante rapido..ademas yo tambien puse un post en el foro.

Es probable que hizo limpieza y con "la escoba" barrio gente que estaba clickeando o que se yo en que anda.. lo cierto que de 70 que tenia me quedaron 56..y lo mas lamentable es que por lo que veo "barrio" gente que estaba clickeando como bonkil o ahora veo tambien kyrillo ..

Les dejo por aca su respuesta..y se me ocurre, que quizas podrian enviar Ticket de soporte explicando..

Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BankerBux 
 
Suena un poco a cuento chino.
Porque si te eliminan, te eliminan la cuenta, no? Y yo puedo entrar y clickar como siempre.
A ver , necesito ayuda para mandarle un Ticket.
No se mucho inglés y lo he hecho con el traductor.
También necesito que me des el nombre de mi upline. Es sindicatoclicks ? o otro ?

Hello!

My upline says he no longer sees me as your referral and I am an active member, I click-every day.
Could you fix it?

The name of my upline is .....

Thank you!
 



 
bonkil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar