Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Bajo Eléctrico - Cual Me Recomiendan?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Bajo Eléctrico - Cual Me Recomiendan? 
 
Hola

Estoy pensando en comprar un Bajo Eléctrico para empezar a tocar. La idea es que sea económico pero bueno, con esto me refiero a que no sea cualquier trapallada, pero tampoco uno demasiado caro. Mi presupuesto es hasta 200€, me comentaron que eran buenos los fender y epiphone y que los academy son bastante malos, alguna sugerencia?

Gracias
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bajo Eléctrico - Cual Me Recomiendan? 
 
Rogue!
Buena marca, duraderos, precios accesibles y los mas "universales" en precios y calidad (usados tanto por novatos como experimentados).
Obiamente si tu presupuesto es alto y deseas empezar a tocar con un bajo muy bueno (lo cual no es muy recomentdable) te diria te compres uno mas elevado yamaha (para mi los mejores YAMAHA) o ibanez (ibanez solo algunos modelos, porque algunos si sobrepasan el precio por arriba de su calidad) =)

Fender = una patada, mas marca que calidad. En guitarras, solo algunos modelos fender he recomendado, pero igualmente, venden mas marca que calidad.
Epiphone = son buenos pero su precio por arriba de su calidad, son mejores haciendo guitarras. Es dificil encontrar un bajo "exacto" en calidad a su precio.
acadamy... en mi vida los eh eskushado... XD (seran locales?)

Yo tengo un rogue de 4 cuerdas, aproximadamente segun recuerdo como 150 dolares, y la verdad no me quejo, esta muy llamativo, suena bonito y nunca eh tenido problemas (a pesar de que una vez se me kayo porque se rompio el strap). Ademas que suena muy bien en mi amplificador (igualmente rogue, y en un marshall suena mucho mejor).
 



 
última edición por Tony el Martes, 28 Septiembre 2010; editado 2 veces 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bajo Eléctrico - Cual Me Recomiendan? 
 
Muchas gracias Punk, la verdad esas marcas que dije dicen son buenas en guitarras, pero de bajos no tengo a nadie que me asesore.

No conocia la marca Rogue, me la apunto a ver si la encuentro aca en España (los anuncios en internet me salen de sudamerica solo)
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bajo Eléctrico - Cual Me Recomiendan? 
 
Te recomiendo:
http://www.musiciansfriend.com/

Ahi compro mis intrsumentos yo =)

PD: no recordaba!
Los Dean tmb son muy buenos! (al menos eso eh escuchado, en conciertos y tocadas ya que nunca eh tenido uno en mis manos jeje) aunque sus diseños son algo exoticos jeje =) aun asi suenan muy limpios sobre el amplificador =)

En mi opinion, fender es de las marcas mas populares que venden "marca" (valla). Mi primera guitarra fue una behringer (aun la tengo) una marca muy reconocida por su calidad adaptada para principiantes, despues dije "bueno, creo que subire un poco de rango" y compre una fender la cual no me duro mas de 3 meses, asi que la mande cambiar (en musiciansfriend) y de igual manera la "nueva" resulto lo mismo, una patada!
Lo que hice fue pagar una diferencia de 70 dolares +o- para cambiarla por un amplificador XD
Con los años cambie a ibanez y hasta hace unos meses la vendi porque me retire de las tocadas (ya solo toco por osio y diversion), y me quede con mi behringer de 5 tonos (poco profesional y sin la mejor calidad pero le agarre cariño) XD
 



 
última edición por Tony el Miercoles, 29 Septiembre 2010; editado 4 veces 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bajo Eléctrico - Cual Me Recomiendan? 
 
El problema es, para mandarlo a España?. De todas formas muy buena la página, me ayuda a hacerme una idea de los precios, ahi me anoto Dean también tanto Dean como Rogue estan dentro de mi presupuesto ^^
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bajo Eléctrico - Cual Me Recomiendan? 
 
Hola yo no se mucho, pues solo lo agarro de hobie    pero el que mas me agrada es Dean, tiene como mencionan su sonido mas limpio

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bajo Eléctrico - Cual Me Recomiendan? 
 
@pandora,
Si ya sabes tocar y pues le vas a dedicar duro, te recomiendo te juntes para un yamaha. En caso que recien empiezes, te recomiendo los rogue (lee lo que le puse a chuty).

@chutyvaz
Si suenan bn, y hoy presisamente le pregunte a un amigo mio que es bajista de años y me comento que los Dean son muy delicados, por esa razon se ve que los "profesionales" que usan Dean cambian de bajo cada 1-3 conciertos (porque son muy sensibles a golpes, aun si estan sobre un case). Obio si tienes dinero, pues un Dean suena muy lindo y se ve exotico a la hora de tocar por sus diseños tan llamativos XD

@pandora
Sobre musiciansfriend noc si mande a españa, sera cuestion que te armes una cuenta (te piden direccion postal antes de pagar por lo que solo "perderias" tiempo) o bien leas los TOS y politicas, por ahi debe haber clausulas, yo pues siempre pido a direccion local USa por lo que no me ha dado problemas =)
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bajo Eléctrico - Cual Me Recomiendan? 
 
Hola Punk, yo tuve un bajo Electrico " Dean " por ello les comento, me sirvio bastante
je je tal vez porque no le di muchos golpes   y termine vendiendolo a un
camarada (amigo) por problemas monetarios, el todavia lo conserva.  

te agradezco el comentario lo tomare en cuenta

Saludos  
 



 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bajo Eléctrico - Cual Me Recomiendan? 
 
Ok gracias por el apunte Punk, si son delicados igual me lo pienso, no suelo darle golpes pero basta que sea delicado para que lo casque jeje. Vere si puedo encontrar un Rogue aca en España.

La tienda solo vende a EEUU y Canada, no deja poner dirección de envio de otros países, por lo que para España no sirver, pero gracias por recomendarmela porque así me hago una idea de los precios.

Recién comienzo con el bajo, no lo sé tocar, solo se algo de guitarra. Yamaha parece buena marca pero como dices bastante cara, si me sale bien esto del bajo me lo pienso ^^.

Gracias a los dos por los consejos, a ver si me paso por un par de tiendas esta semana y veo que me ofrecen.
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bajo Eléctrico - Cual Me Recomiendan? 
 
@chuty
=O
Bueno jeje, yo nunca eh tenido un Dean pero eso es lo que me comento un amigo el cual pues lo tengo catalogado como "el mejor bajista que conosco" (local). y pues creo que si depende del trato de cada quien jeje =) En fin, nada les quita lo apantallador y lo bien que suenan!

@@pandora
vale tio!
ahi nos cuentas si encontraste alguno y podemos investigarlo por aca o si ya te lo compraste comparte cual fue jeje =)
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar