Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda por favor
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda por favor 
 
En Baydefeisptc me dicen que me gane el montly Ticket drawing, pregunta, alguien sabe para que me sirve?

Les agradecere si pueden aclararmelo.

Saludos
 



 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda por favor 
 
Yo gané eso dos veces jeje. Mira en tu cuenta, te tiene que salir algo en Credit Balance Stats con algunos créditos (supongo que tendrás 100000 Banner Credits).

Una vez me digas lo que has ganado te podré decir qué es, pero lo más seguro es que sea algo relacionado con publicidad  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda por favor 
 
kdm escribió: 
Yo gané eso dos veces jeje. Mira en tu cuenta, te tiene que salir algo en Credit Balance Stats con algunos créditos (supongo que tendrás 100000 Banner Credits).

Una vez me digas lo que has ganado te podré decir qué es, pero lo más seguro es que sea algo relacionado con publicidad  


Efectivamente, te regalan esa cantidad para ingresar tu banner (el que quieras) para que lo cliqueen los usuarios de BdF, hasta llegar a los 100000 ( te cobran por cada click que se hace en él).
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda por favor 
 
efectivamente como comentan kdm y pacok, me dieron 200000 baner credit. Que debo hacer con ella? me dijeron que son para publicidad, como es eso que me cobraran por cada click que hagan en ella?

saludos
 



 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda por favor 
 
Hola como ??  no que es de regalo como esta eso que te cobran

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda por favor 
 
quizas lo q quizo decir pacok es q te descuentan de ese saldo cada click q hagan en tu anuncio... no te pueden cobrar... no se ha visto nunca eso. no te hagas drama..
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda por favor 
 
Ahora entiendo que son para promocionar mis ads gratuitamente, o sea, los que estan en BDF haran click sobre mi baner. Ahora, cual me conviene agregar, PTC Ads o Baner ads o PTR Ads o Featured Ads; estoy pensando colocar el de neobux, que me dicen? puedo utilizar los 200000 en varios programas?

espero la ayuda de los que tienen experiencia.

gracias
 



 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda por favor 
 
no tienes alguna PTC buena q no sea tan conocida?? si usas los ads... la mayoria no le va a dar bolilla.... quizas es mejor un banner... pero de neobux?? puede probar... pero TODO el mundo esta ahi... ese es mi consejo... yo cuando hacia eso por ejemplo lo hacia con dicaba.. ya q nadie conoce... pero sabemos q paga re poco por referido pero juntando varios refs hacés la diferencia.. bueno esta por vos.. podes poner neo o algun otra buena no tan conocida...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda por favor 
 
No te confundas kenho, los créditos son para poner tu banner rotando junto con los demás en el index y otros lugares de la PTC, los usuarios no se verán incentivados a clickear el banner.

Te descuentan 1 credito por cada vez que se muestre el banner en alguna de las páginas. Yo usé 50.000 creditos para un banner del sindicato y me duraron mucho más de lo que esperaba (casi tres meses)
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda por favor 
 
Ok, muchas gracias. Coloque como 10 baner y clicks ads de varios PTC, 500 por dia, calculando me durarian como un mes para agotar los 200000.... lo bueno que es gratis.. je je

Saludos
 



 
última edición por kenho el Martes, 16 Febrero 2010; editado 1 vez 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar