Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda para Inversiones
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda para Inversiones 
 
Como todos sabemos, si no invertimos en las PTC, el dinero tardará en llegar, y con lo ke podemos hacer siendo usuarios standard, nunca juntaremos una cantidad decente, asi ke mi propuesta es crear una sección donde cada miembro que invierta pueda explicar la página y la forma en que ha invertido (cantidad de referidos, premium, o demás) y así usuarios novatos (como yo jejejeje) podamos tener una idea de donde y como invertir de una mejor manera.

Exitos y bendiciones a todos.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda para Inversiones 
 
lionelsosa escribió: 
Como todos sabemos, si no invertimos en las PTC, el dinero tardará en llegar, y con lo ke podemos hacer siendo usuarios standard, nunca juntaremos una cantidad decente, asi ke mi propuesta es crear una sección donde cada miembro que invierta pueda explicar la página y la forma en que ha invertido (cantidad de referidos, premium, o demás) y así usuarios novatos (como yo jejejeje) podamos tener una idea de donde y como invertir de una mejor manera.

Exitos y bendiciones a todos.


Pues me parece que ya hay un topic asi pero bueno les dejo mis experiencias.

Yo ya definitivamente renuncie a las paginas  de invertir.  <_<  

Claro que despues de ganar bastantito ah???       

Ahora estoy en lo de invertir en la pagina TEAMBUX  compre 50 referidos  y la premium por 1 mes  y me estan generando al rededor de 2.40 diarios.    


Hasta ahora me ha resultado buena inversion    

referidos 35.00
premium   9.50
Total       44.50

que si sigo como voy podre recuperarlo en menos de 20 días  OJALA  (2.4 x 20= 48)    

Y de seguro volvere a comprar  50 más.  Y seguire con la premium que sin duda ha sido buena inversion.  B)   B)
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda para Inversiones 
 
Alguien más que pueda comentar su experiencia en inversiones??
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
última edición por lionelsosa el Viernes, 24 Octubre 2008; editado 1 vez 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda para Inversiones 
 
Para mi,en este momento,la mejor es Teambux,como te dijo Angelita,ahora subieron los valores de las membresias y los referidos,pero sigue valiendo la pensa,son todos muy activos,yo,solo inverti en Publicitar1,que al principio eran activos y ahora son re vagos,en Sandraclick y en neobux,la ventaja que tienen es que son de pago instantaneo,pero estan tan vagos los referidos,que se va casi todo el dinero en reciclar o renovar las rentas,ademas de que esta todo el mundo quejandose de los bajones que hay.en Teambux,tengo solo 20 referidos,y tengo una media de entre 140 y 150 clicks diarios,los tengo hace casi 1 semana,y todos los dias clickean todos,ahora pienso ir juntando lo que cobro en las otras PTC e invertirlo ahi,porque ademas,paga por Paypal o Alertpay,el minimo es $1 asi que llegas enseguida,y nunca tardaron mas de 48hs en pagarme...

Saludos
 



 
última edición por Gisebe el Viernes, 24 Octubre 2008; editado 1 vez 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda para Inversiones 
 
Pues yo pongo mas experiencia de teambux  :headset:  

Justo antes de que suban los precios compre con mi saldo otro mes premium  :king_right:   y  varios packs de referidos  :thumbsup_anim:  .

Ya tengo  126.  :thumbsup_still:   :speak_cool:          

y me hacen unos 7- 8  dolares mas o menos diarios.  :jerry:  

estan pagando en maximo 2 dias pero PAGA.  

yuju
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar