Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda no se q es
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda no se q es 
 
bueno no se por q pero ayer me empeso a salir este cartel aprox cada 1 hora mas o menos

http://img215.imageshack.us/my.php?image=d...ojladksjca8.jpg

si alguien me pudiera desir q es se lo agradeceria por q me reinicia la pc -.-
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda no se q es 
 
PUES EN UNA DE MIS MAQUINAS ME PASO LO MISMO

has esto

inicio/ejecutar/services.msc

buscan la pestaña de "remote procedure call", en recover le indican "take no action" a los tres errores y ya


esto es para que no se apague la maquina pero para borarr ese bicho malo debes  correrle el ccleaner para borar archivos temporales y cookies  ,  pasale el antimalwarebytes  que te los puedes descargar de google.

puedes pasarle tambien el spyhunter aunque sean demos.

Y cuentas a ver si te funciono sino te paso otras formas de solucionar tu problemita.

Suerte       
 




____________
POR MAS GRANDE QUE SEA EL AGUJERO DONDE CAISTE

SONRÍE

AÚN NO HAY TIERRA ENCIMA
 
angelita79 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda no se q es 
 
es un virus que daño algun archivo del sistema, una vez me sucedio, prueba actualizando tu antivirus (no se cual tengas ) y escanea tu pc (en modo a prueba de fallos y desactiva restaurar sistema)   te recomiendo el nod32 o el avast (es gratis el registro y sale bueno) ya que revisaste tu compu y no tiene virus (activa restaurar sistema) trata de  en restaurar sistema  a una fecha anterior  a mi me lo soluciono y si no quedo vas a tener que formetear tu compu    :sad01_anim:  

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda no se q es 
 
No es el sasser? Para la próxima vez que instales win xp, activale el firewall antes de conectarte a internet, instalale los parches de seguridad y después podés desactivarlo si querés. Probá buscando por ahí esos programitas que vienen para limpiar específicamente un virus, en este caso el sasser. Si no es, no perdés nada  

EDITO:
No es el sasser, es el Blaster.
Lee esto. http://www.vsantivirus.com/lovsan-a.htm
 



 
última edición por paolo56 el Sabado, 27 Septiembre 2008; editado 1 vez 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda no se q es 
 
hise lo q me dijo angelita
y despues le pase el nod32
y encontro un virus q estaba en los archivos de winXP q se llamaba sens
por ahora me esta funcionando y no a aparecido nada
perdonen la tardanza jeje es q no habia tenido casi tiempo
voy a esperar aver q pasa hoy , si aparece el cartelito o no
si fuera taringa les daria puntos  
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda no se q es 
 
Se te comenzo a apagar seguido la pc?,si tenes el xp,baja las actualizaciones,hay un parche para evitar que pasara esto,porque ahora,quizas lo eliminaste,pero si no parcheas el sistema operativo,puede volver a entrar,igual si hace tiempo que no formateas,lo mejor seria que hagas un backup,formatees,bajes todas las actualizaciones y comiences de 0,porque cuando entran virus,siempre queda algun "agujerito" en el sistema,que permite que sigan entrando,y a la larga hay que formatear,pero quizas sin poder hacer el backup antes.....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda no se q es 
 
el problemita ya lo solucione.. no aparecio mas  
tendre en cuenta tu sugerencia gisebe pero por ahora me da fiak ejejej
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar